Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

¿Alguno sabe? No importa la zona (tengo el gato-movil) pero si que tenga final feliz y que valga la pena... Esta pregunta ya la hice hace unos meses y no tuve suerte pero insisto...

Si alguno sabe, se agradece...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Respuesta: ¿Masajista hasta tarde, tipo 24 o 01 hs?

Lamento no poder ayudarlo en cuanto a su inquietud, pero adhiero a su pedido. Quizas alguien nos pueda brindar alguna alternativa. Desde ya agradecido. Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

Gracias "Daniel" por la info. La Sra. es la que tambien te atiende en la casa, segun he leido en otros post y que en general tiene muy buen servicio. La tendre en cuenta, creo que esta por la avda. pueyrredon si mal no recuerdo. Abrazo "el cuco"

• Miembro
Publicado

Gracias muchachos... Y es cierto, la tenia en mi mente, se que es buena en lo que hace. Solo que buscaba mas jóvenes... Quien te dice, tal vez me juegue con esta veterana...

Por cierto, a las Masajistas Sensuales, vayan viendo si alguna se juega a un horario mas tarde, onda de 18:00 a 02:00... Tal vez se lleven una sorpresa...

Yo, StarostaContento con la vida: vivo tranquilo, laburo de lo que me gusta (tal vez demasiado y no demasiada guita) pero todavía se me para y hay minas a las que caliento...

• Miembro
Publicado

Gracias "Daniel" por la info. La Sra. es la que tambien te atiende en la casa, segun he leido en otros post y que en general tiene muy buen servicio. La tendre en cuenta, creo que esta por la avda. pueyrredon si mal no recuerdo. Abrazo "el cuco"

Es Pueyrredon y Viamonte muy buen dpto. ,

Ahi tambien me atendio; pero un dia muy temprano a la mañana.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas