Miembro chapitalp Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola, me pasarias la data por MP ? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro elmaspirata Publicado 29 de Agosto del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Agosto del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal volvio tania señores!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro javiermac Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal pasen la dire colegas por favor, gracias, salu2!!! Javi.-Lo caro no siempre es lo mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro drcat Publicado 2 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Che puede ser que hayan cambiado el celu? si alguien lo tiene actualizado me lo pasa por mp? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Juanito Publicado 4 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Amigo me podrias pasar la data por MP? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Martin Verde Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal me podrian pasar la data del lugar asi me pego una vuelta? graciasssss!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juan carlos II Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal la XP me altero mucho; pido data por MP Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro shazam22 Publicado 5 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Hola me pasarias la data por mp mil gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Eärendil Publicado 6 de Septiembre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2013 Respuesta: Tania de Yerbal Pedido de datos sólo por MP (Mensaje Privado). Por favor leer este post aclaratorio: ¿Cómo enviar un "mp" (mensaje privado)? Se cierra el post. Slds.- Eärendil"La pija manda" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas