Miembro M_G Publicado 3 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 3 de Marzo del 2013 Estoy de visita en la capital, me gustaría consultarles a los q conocen, ya q me interesa ir a conocer una minita de bsas, vi la pagina "recomendadas" y encontre varias apetecibles... Quisiera saber la opinión de uds sobre las minas de esa pagina.. Se agradece la info Saludos
Miembro Eärendil Publicado 4 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Por favor recuerden ponerle el ícono al mensaje según corresponda al abrir un nuevo tema, y no la palabra anteponiendo al título, sólo el ícono con las siglas: XP (Experiencia), CS (Consulta), DT (Data) u OT (Off Topic) según corresponda. Es para hacer más clara la identificación de los temas y saber de que se trata sin ingresar al mismo y facilitar búsquedas futuras. Eärendil"La pija manda"
Miembro M_G Publicado 4 de Marzo del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 4 de Marzo del 2013 Respuesta: Consulta Se, me he olvidado.. Pero no me lo saques q necesito la data... Sí es q alguno responde
Publicaciones recomendadas