Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Puterios Zona Moron

Valorar esta discusión


juanejo

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Re: Puterios Zona Moron

 

Estimado colega entendi que Tokio y el que esta sobre Rivadavia son cabares no privados como el de Munilla, ¿esto es correcto?, y que tal estan en cuanto a higiene estos cabarulos, ya que sos de zona oeste aprovecho para preguntarte del Imperio de Ciudadela, ¿Que tal esta?, SALUDOS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Puterios Zona Moron

 

El de Tokio no lo conozco, pero hay un cabarulo en Rivadavia entre 25 de mayo y 9 de julio (Al lado del banco), que las minas estan -10, Feuchas y muy gorditas. cobran $74 la hora y $42 la 1/2 hora, para colmo las caras de los clientes que habia cuando fui...eran al mejor estilo del clip "Thriller" de Michael Jackson.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

le respondo a dap sobre el imperio de ciudadela, es cabarute que se pone hasta las manos los sabados, parece un boliche. mira hacer rato que no voy asi que no sabria decirte que precios maneja pero es algo asi como 100 la hora.. hay varias minas, unas 15 algunas bastante buenas y otras que mas vale esquivar. lo distinto, bah, algo que yo nunca vi, es que para el garchin son cuartitos juntos y con sillones, no hay cama. lo que lo hace distinto pero dudo de la higiene de esos cueros... es un lugar para ir con amigos a cagarse de risa un rato, buena onda en general de las minas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

señores hay otros en castelar sur arriba del supermercado zeta, en castelar norte enfrente de la plaza del vagon. en castelar sur tmb tienen sobre rivadavia o ceballos no me acuerdo bien, o sobre colectora mano a moreno hay putas y del otro lado mano capital miren bien que levantan jajjajaja porque la mayoria biene con sorpresa, en moron a la vuelta de telefonica hay uno tmb pero no me acuerdo la calle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado The Punicher

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

que onda el de munilla. hay para elegir, o labura una mina sola. Soy de la zoana y no tenia idea de la existencia del lugar. agradesco la data, saludos

 

Eso, qué onda la de munilla? fuiste? podés tirar mas data?

Se agradece!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado rob_lee2006

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

El q dice a la vuelta de telefonica.. me parece que hablan de la calle San Martin (Creo q al 80) a media cuadra de las vias.. es una puerta negra al lado de una casa de instrumentos musicales.

munilla? hay varias minas? o una sola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado xXNahu3LXx

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

El q dice a la vuelta de telefonica.. me parece que hablan de la calle San Martin (Creo q al 80) a media cuadra de las vias.. es una puerta negra al lado de una casa de instrumentos musicales.

 

munilla? hay varias minas? o una sola?

 

uuu... posta hay uno ahi ??? yo vivo cerca... un dia tenemo q arreglar y salir a recorrer toda la zona brother...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado rob_lee2006

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

uuu... posta hay uno ahi ??? yo vivo cerca... un dia tenemo q arreglar y salir a recorrer toda la zona brother...

 

Justamente el viernes pase por ahi pero no me atendio nadie... :034:

San Martín 69 es la dire..! see no estaria mal arreglar!! en esta temporada no salgo muy seguido, muy rara vez x el laburo.. pero en primavera jjee salgo x moron castelar... y quiero conocer ramos q dicen q hay buen material!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Puterios Zona Moron

 

Hola colegas, todavía sigue abierto ese cabarulo de San Martin, ahi era donde estaba la famosa trav Pandora, hace meses que no voy, pero las Minas safaban y eran bastante guarras, me acuerdo de una petisa bastante buena y muy puta que le llene la cara de leche, que recuerdos.... en fin, Existe todavia? La ultima ves que fui no me atendio nadie... alguien sabe algo=?

"Mientras Dios siga en su cielo, todo en la tierra estará bien"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas