Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

candela bairesangel

Valorar esta discusión


XbatmanX

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: candela bairesangel

 

Ante todo buen año a todos los colegas foristas, tengo algunas xp de este año para publicar pero por falta de tiempo empiezo con la mas fresquita, de hoy, tenia ganas de unos buenos masajes y recorde la informacion que me dio un colega al que jamas le puedo reprochar nada siempre sus datos fueron 10 puntos, asi que llame a la opcion 1 (zoe de baires angel) tenia todo el dia ocupado, llame a la opcion 2 (candela de bairesangel) su repuesta fue si es ahora si pero mas tarde no puedo, yo estaba en florida y cordoba, ella atiende en hotel de las naciones, creo que tarde 11 segundos, parecia ben jonhson corriendo por florida, el lugar es muy lindo, ella es muy hermosa, tiene un cuerpo espectacular para mi gusto todo esta en su lugar y muy armonioso, de hecho acusa 22 años, o sea que es una nenaaaaa, la primera impresion fue algo impactante ya que tenia un calzado con plataforma y llegaba casi a mi altura 1,75, en un momento pense, esta mina me caga a palos, pero cuando se saco el calzado es una mujer de altura normal, bueno empieza con sus masajes, lo hace muy bien masajes por todo el cuerpo, con una charla de ocasion, nada especial no soy de hablar mucho mientras me hacen masajes me gusta relajarme. cuando termino de masajear empezo a hacer unas caricias por todo el cuerpo que la verdad me hicieron calentar bastante, hasta ese momento no pensaba mucho en el relax. vino la frace "date vuelta" y me pregunta que tipo de relax tomo, dice el cuadro tarifario correspondiente y acepto el bucal, lo hace con preservativo, cuando vi bien la hermosura que tenia parada delante mio y en bombacha y corpiño ya lista para succionar al muñeco, le dije "cambio de planes" tomo la cajita feliz o sea el full, me invita a la cama y empezo a demostrar que no solo hace bien los masajes, sus movimientos eran muy acordes a mi gusto, al principio que que me la chupo 10 o 15 segundos no mas, ya le pedi que se suba y la verdad me mato, me di cuenta que estaba disfrutando ella tambien y pudimos juntos yo la verdad no aguantaba mas, paso a detallar:

cara 10 puntos tiene un flequillo que me mata, y ojos color miel con una mirada cautivante

cuerpo 10 no es menudita para nada mas bien rellenita pero no gordita en absoluto

tetas 8 son de adolecente mas bien medianitas

colita no se si hace pero 8 puntos esta

lugar muy ordenado y limpio 10

servicio en general 10

reincidencia si

honorarios profesionales 200 solo masajes - cajita feliz 300 mas total 500

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

 

:porra::porra: Muy linda pibita. No la tenia. Agendada x lo de adolescente :porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela bairesangel

 

Ante todo buen año a todos los colegas foristas, tengo algunas xp de este año para publicar pero por falta de tiempo empiezo con la mas fresquita, de hoy, tenia ganas de unos buenos masajes y recorde la informacion que me dio un colega al que jamas le puedo reprochar nada siempre sus datos fueron 10 puntos, asi que llame a la opcion 1 (zoe de baires angel) tenia todo el dia ocupado, llame a la opcion 2 (candela de bairesangel) su repuesta fue si es ahora si pero mas tarde no puedo, yo estaba en florida y cordoba, ella atiende en hotel de las naciones, creo que tarde 11 segundos, parecia ben jonhson corriendo por florida, el lugar es muy lindo, ella es muy hermosa, tiene un cuerpo espectacular para mi gusto todo esta en su lugar y muy armonioso, de hecho acusa 22 años, o sea que es una nenaaaaa, la primera impresion fue algo impactante ya que tenia un calzado con plataforma y llegaba casi a mi altura 1,75, en un momento pense, esta mina me caga a palos, pero cuando se saco el calzado es una mujer de altura normal, bueno empieza con sus masajes, lo hace muy bien masajes por todo el cuerpo, con una charla de ocasion, nada especial no soy de hablar mucho mientras me hacen masajes me gusta relajarme. cuando termino de masajear empezo a hacer unas caricias por todo el cuerpo que la verdad me hicieron calentar bastante, hasta ese momento no pensaba mucho en el relax. vino la frace "date vuelta" y me pregunta que tipo de relax tomo, dice el cuadro tarifario correspondiente y acepto el bucal, lo hace con preservativo, cuando vi bien la hermosura que tenia parada delante mio y en bombacha y corpiño ya lista para succionar al muñeco, le dije "cambio de planes" tomo la cajita feliz o sea el full, me invita a la cama y empezo a demostrar que no solo hace bien los masajes, sus movimientos eran muy acordes a mi gusto, al principio que que me la chupo 10 o 15 segundos no mas, ya le pedi que se suba y la verdad me mato, me di cuenta que estaba disfrutando ella tambien y pudimos juntos yo la verdad no aguantaba mas, paso a detallar:

cara 10 puntos tiene un flequillo que me mata, y ojos color miel con una mirada cautivante

cuerpo 10 no es menudita para nada mas bien rellenita pero no gordita en absoluto

tetas 8 son de adolecente mas bien medianitas

colita no se si hace pero 8 puntos esta

lugar muy ordenado y limpio 10

servicio en general 10

reincidencia si

honorarios profesionales 200 solo masajes - cajita feliz 300 mas total 500

Bairesangels - Tu guía sensual móvil

 

Es completa?

Esta muy lindas por fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela bairesangel

 

Estimado Bruno D...digooo XbatmanX, muy agradecido que comparta su experiencia. Ahora hay datos omitidos que me resultan necesarios para comprobar la viabilidad del gift, besos? asterisco? hef? nivel de putez? Saludos cordiales!

 

Tocalla

"Lo malo del amor es que muchos lo confunden con la gastritis y, cuando se han curado de la indisposición, se encuentran con que se han casado" Groucho Marx:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: candela bairesangel

 

XbatmanX

 

Gracias por compartir la vivencia ! Se nota que la pasaste muy bien.:thumbup1:

Ahora bien, humildemente te sugiero no utilizar a la ligera el tope de la escala en al tablita, ya que colocandole un 10 de cara y cuerpo a esta niña, cuando encuentres una mejor, que le va a poner ? Un Super 10 al mejor estilo Carmen Barbieri....:005:

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás !!![sIGPIC][/sIGPIC]" EL FORO LES DA LA MANO Y ELLAS NOS TOMAN EL CODO "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: candela bairesangel

 

gracias a todos por volcar su opinion en mi ex, con respecto a lo dicho por alambrito, tal ves ella recibio alguna recomentacion de su prima zoe, y cambio el trato ya que para mi dejando de lado los masajes, en lo que se resfiere al garchin fue muy bueno, no la chupa sin forro, yo es la primera ves que estaba con ella y me dijo que sin forro no chupaba, en mi reincidencia vere si cumple su palabra, despues fue muy cariñosa, y es verdad se independizo hace un par de meses, hacen una comparacion con zoe, con la cual no estube nunca, vere si en la semana paso a verla y comparare. muchas gracias

 

Esta es la prima de Zoe ???

La agendo por las dudas !!!

 

Asi parece recien confirme.

Muy linda nena

 

Le felicito xbatman. Agendo por las dudas si es la prima de zoe.

Igual por lo que dijo un colega habra que enseñarle el oficio jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas