Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

nicole pv ramos mejía!! me mato!!!

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno gente.. Esta xp es del lunes.. Saliendo del trabajo llamo por teléfono al pv que esta en la calle gaona al 20xx, ya venía leyendo varias xp por la zona así que me pegue un piletazo a este pv para ver que tal, porque la verdad que en morón ya no queda más nada...

Salgo del trabajo y ya en ramos llamo para ver que chicas estaban en este pv.. Me dijeron cómo 7 nombres sofi, nahiara, nicole, etc ( antes estaba las fotos de nicole, pero ya no están más. Igual les puse el link para que vean a nahiara mi próxima xp que es muy bonita en persona) bueno me desvié mucho vuelvo al tema hajjajaj .

Llego me abre la puerta una de las chicas y me hacen pasar a una habitación linda, bien decorada.. Me presentan a 3 chicas nada más.. Y le son todas?? Porque quería ver bien el nivel que hay en general.. Bueno vinieron 2/3 entre ellas nicole y otra más que en este momento no recuerdo.. decidí pasar con nicole porque la vi con más ganas que a nahiara.. igual ella va a ser mi próxima es un bomboncito!! =)

Abono 250 la hora.. Viene nicole (morocha, de 1,70 aprox, paraguaya, flaca , lindos pechos y una colita linda) charlo unas palabras para romper ej hielo y se va sacando todo al igual que yo.. Subo a la cama y me come la boca.. Nos empezamos a besar un rato se sube encima mio y.acá es en donde me sorprendió... Me chupo la oreja jajjakj con su lengua.. Jajajaja me metía la lengua dentro del agujero de mi oreja.. Algo raro la verdad en ese momento me hizo reír un poquito pero estaba bueno!!!

Caricias, mimos, besos, pilotín y un pt dentro de todo acepble... Se la metía toda.. Después de un rato le digo Veni subí y empezó a cabalgar como las mejores!!! Encima le gustaba que le agarre las tetas y se las junte y se las apriete con las 2 manos!!! Bomba bomba.. Y fin del primer tiempo..

Charla.. Me metió un chupon en la boca y me agarró el amigo y se notaba que quería seguir... Pilotín.. Pt mucha saliva.. Otra vez arriba y a la guerra de nuevo.. Se puso sobre sus pies y me pego una cogida terrible pero igual seguía en pié como un bien guerrero lo debe hacer jajajjj me dice Veni vos arriba. Bueno le digo.. Bomba bomba un bien rato... Viene arriba de nuevo... Seguimos un buen rato, mee dice vamos en 4? Ok vamos!!! Bomba bomba!!! Después de una buena bomba agarro un almohadón y se lo pongo abajo de la panza hago que cierre las piernas y se la empezó a mandar de nuevo!!! Bomba bomba!!! Hasta que no dí más y largué todos los Pibes... limpieza y me dice ya vengo Ok le digo y pirata mi asombro.. Habían pasado más de 55 minutos y no me habían golpeado la puerta como en otros lugares... me visto y me voy a casa tranquilo y muy feliz por mis futuras reincidencias en este pv... Ahhh y me olvidaba cuando salía me abrió la puerta una chica petiza rubia de lindas piernas y cola...

Y cuando llegue a casa sentia en mi cuerpo el cansancio de esa guerra jajjaja

Espero que les haya gustado mi xp y perdón por lo extensa que se hizo..

Cara: 8 es linda morocha..

Lolas:9

Cola: 8

Cuerpo: 8

Onda: 10

Lugar: 8

% Photoshop:

Relojea : nooo, no revisa ni reloj no celular

Servicio: 10

Reincidencia : si por supuesto con ella y las otras chicas también!!

Besos: a full!!

Puntaje general: 9

Link: Sexoeste.net - Sexo en el Oeste - Sex Shop ( acá están algunas chicas no nicole pero si nahiara que es mi próxima xp)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas