Miembro PePe Pistolero Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Ando con ganas de unos buenos masajes sensuales y no se por donde empezar, ya que al ser novato no quiero caer en manos de una mañosa que me despache o caer en algun lugar de mala muerte. Lo que busco: Buenos masajes, que el mismo sea completo, o sea espalda, piernas, gluteos etc. Que masajee en ropa interior y se deje tocar, que haga relax bucal y tambien participación. Hasta 30 años, buen fisico, de cara no me importa tanto. Gift no importa mientras cumpla estos requisitos. Gracias.
Miembro perforador del sur Publicado 26 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 26 de Febrero del 2013 Respuesta: Nunca fui a una masajista sensual, necesito ayuda! Te aconsejo lo mismo que alanbrito lee el foro hay mucha data de quien tien buen servicio y de quien no. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro PePe Pistolero Publicado 27 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Nunca fui a una masajista sensual, necesito ayuda! Gracias por responder. Ya use el buscador, me fije en AM y TM las que me llamaban la atencion fisicamente y no encontre XPs favorables, y las que si las tienen no me gustan fisicamente o son maduras. Quizas se me paso alguna o chicas que no publiquen, o lugares donde haya varias Masajistas Sensuales y tenga buenas referencias. Gracias.
Miembro jp30 Publicado 27 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 27 de Febrero del 2013 Respuesta: Nunca fui a una masajista sensual, necesito ayuda! Jessi es un buen dato. Aunque le falta uno o dos puntos en masaje. Con un buen pete pero con tenes a nati de todomasajes y a nataly de la misma pagina. Dos experiencias distintas, edades distintas naty tiene mas de 30. y en cordoba al 1300 Busca natasha en todo masajes sensuales y llama ... pero pedi por micaela. Ella creo que puede llegar a cumplir tus espectativvas. Igual Todo lo que te recomende es 7 puntos maximo. No hay algo que cubra tu pedido y supere los 7.00
Publicaciones recomendadas