Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

alejandra t.m. Tremenda cabalgadora

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

• Miembro
Publicado

feriado y practicando alpedismo. Ayer llame al medio dia para ir a lo seguro... Mi querida paula de suipacha 8xx. Llamo y m atiende alejandra quien m dice que pau salio x dos horas...mmm feriado y haciendo trramites...bue. Agendo c ella. Muy cordial y simoatica. Como de la misma escuela. Mas pendeja su voz. Muy astutas a la hora de atraparnos telefonicamente.

Llego al depto a la una como lo habiamos acordado, toco timbre y baja a abrirme, nunca sucede esto xq t abren d arriba pero claro era feriado.

Ella es una morocha delgada, tez algo bronceada con un short que l quedaba muy bien y una musculosa blanca, muy lindas gambas y el pantalon marcaba una colita tentadora

subimos y m hace pasar al cuarto m desvisto y a la camilla. Comienza por mis pies, piernas, entrepierrrrnas, que bien ahi, muslos, charla de por medioi m cuenta de sus vacaciones y le comento, para meterle presion jaja, que yo ya estuve varias veces en su depto.

La mina es muy agradable y extrmo simpatica. Tiene andar gatuno pero ingenua xq le tire un par de cosas c doblesentido y tardo... Le falta asfalto.

Sigio en la espalda y los brazos. Los masajes sensuales son bastante pasables... Lo que pasa es que uno esta mal acostumbrado, pero zafan muy bien.

Vino el d.v. Y cuando volvio a arrancar c las piernas le pedi los aranceles y tome full, se desvistio, hice una bajada y se ve que le gusto, me volvi a acostar puso capuchon, dio un par de besos al amigo... Y se subio. Mamita!!que manera de cabalgarme! Enseguida el amigo largo su esencia

si alguien m puede ayudar c el link que de este aparato no puedo

tablita

cara 7

cola 8

piernas 9

pete con

garching 10

reincidencia si

gift 150 masaje y r.m. Mas 150 full

espero que este pequeño aporte les sea util... Abrazo desde el mas allaaaaa superm.

Publicado

Respuesta: alejandra t.m. Tremenda cabalgadora

MUY interesante. Felicitaciones.

Espero las respuestas a las preguntas que ya le hicieron.

Qué lindo escaparse un feriado... hace rato que no puedo debido al estricto control de la Prefectura...

Saludos!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas