Invitado ElCordobes Publicado 8 de Febrero del 2013 Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Hola colegas, a ver si me pueden ayudar. No encuentro informacion de Hanna Masajista Hanna en Belgrano Telefono: 2051-9401 Nivel vip Masajes Sensuales Eroticos Zona: Palermo Hollywood a la altura de Av. Santa Fe al 5200 no hay XP, vieron.. hago piletazo? Saludos
Miembro chernovyl Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Hanna de masajes sensuales.com.ar me sumo al pedido, parece viene bien....
Miembro Calvin_Klein Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Hanna de masajes sensuales.com.ar Cordobes, malla y de cabeza hombre! Luego cuente... Abrazo.
Miembro lio1900 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Hanna de masajes sensuales.com.ar masajes buenos pero los hace rapido, y despues lo hace muy bien, todo depende de lo q pidas y lo q quieras pagar, a mi me gusto, falto un poco mas de masajes
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Hanna de masajes sensuales.com.ar Está en Arévalo, con Sophia. Yo no la probé a esta chica, así que no puedo aportar, pero supongo que tratándose de ese lugar, del cual hay muchas exp, el servicio será parecido. El depto está bien puesto, con aire y todo lo necesario. bohemio
Publicaciones recomendadas