Miembro sir damar Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 masajista sensual Malena Telefono: 4372-6294 Malena Masajistas Argentinas Buenos Aires,Masajes Terapeuticos, Reiqui, Reflexologia, Fangoterapia La petisa esta buena, pase varias veces hace un tiempo y si sigue en la misma vale la pena, estaba con Ana (hoy retirada) muy lamentada por muchos, se comentaba que eran parientes primas hermanas o algo parecido. Lo que va para atras es que esta en el Rodriguez Peña Gato´s Park Volvere a probarla y pasare el post por ahora es solamente como recuerdo de lo que fue en el pasado a menos de un año. Saludos PD: Con el tempano Guaraní :pelea:me rendi ahora cuando me agarra ganas de ir la pongo un poco en la Siam y listo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Buena data Sir Damar. Es cierto la peti estaba en R. Peña con Ana ex TM. La conocí de vista pero siempre me atendí con Ana que fue una de mis preferidas. Comparto que el retiro de Ana es lamentable para nosotros pero hacía tiempo que era uno de sus objetivos y lo mejor para ella. El tel es el mismo de R. Peña donde estaba con Ana. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro coaties Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Ana volvió a sus pagos, Misiones, eso fue lo que me comentó la última ves que estuve con ella, Octubre del 2012.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Hola Sir, quien es el témpano guaraní ?? abrazo bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro sir damar Publicado 11 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Hola Sir, quien es el témpano guaraní ?? abrazo bohemio Camila Marisol Stefi erc. etc. 4314-1551 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos No cambia es como estar con una maniqui aunque esta muy bien pero un maniqui al fin Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro bohemio37 Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Camila Marisol Stefi erc. etc. 4314-1551 Estefy - Masajistas Masajes Sensuales Descontracturantes Relajantes Eroticos Relax Terapeuticos No cambia es como estar con una maniqui aunque esta muy bien pero un maniqui al fin Saludos Sí, gracias. Todo lo que leí de esta mina fue malísimo; aunque reconozco que en las fotos está para darle .... abrazo bohemio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro clapton22 Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Ana volvió a sus pagos, Misiones, eso fue lo que me comentó la última ves que estuve con ella, Octubre del 2012.- Es correcto tu comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro musladini Publicado 21 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2013 Respuesta: Volvio una noche Malena Alguien estuvo con Malena ya? es recomendable? estoy buscando XP's y no encuentro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas