Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vale TM

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Respuesta: Vale TM

Si no recuerdo mal, Valeria era la novia del 840 de Kronos, y más de un colega reportó haber pasado un muy mal rato... Claro, esto fue hace bastante tiempo.

• Miembro
Publicado

Valeria es de kronos. Una mina divina, onda, masajes, atención. Es una extrañisima excepción en kronos. Al menos era así hasta hace unos años, yo hace rato que no piso, desde que los 840 se hicieron los picaros entrando al foro. Yo te la recomendaría, pero veamos si hay data más fresca. Ya venimos viendo casos de minas aburguesadas. Esas fotos tienen un par de añitos al menos.

Comparto la opinión de Dunga.

Igual que él hace unos años que no la veo ni voy al lugar pero pero tengo un muy buen recuerdo de Valeria.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

• Miembro
Publicado

Valeria es de kronos. Una mina divina, onda, masajes, atención. Es una extrañisima excepción en kronos. Al menos era así hasta hace unos años, yo hace rato que no piso, desde que los 840 se hicieron los picaros entrando al foro. Yo te la recomendaría, pero veamos si hay data más fresca. Ya venimos viendo casos de minas aburguesadas. Esas fotos tienen un par de añitos al menos.

Ok voy a tener en cuenta esto ultimo que me recomendas.Me pondre a buscar en el foro a ver si encuentro algun dato fresco.Es un estilo de morocha que me gusta mucho.Gracias por el aporte Dunga ,si no se enoja lo voy considerando como un padrino para mi en este foro.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas