Miembro solo Publicado 8 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 8 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Hay alguna relación oculta, alguna fantasía inconfesable en tal conjunción? O es simplemente para aprovechar la volada? Porque yo mañana tengo la odontolóloga... Muy bueno, pero si es para aprovechar la volada SOLO
Miembro supermanlatex Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Jajaja haciendo memoria a la verdulera de mi barrio le entre dos veces y gratarola...no es mal negocio!:borracho:
Miembro cone Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Hay alguna relación oculta, alguna fantasía inconfesable en tal conjunción? O es simplemente para aprovechar la volada? Porque yo mañana tengo la odontolóloga... Disculpe, pero al tener Ud las fauces abiertas que pretenderá de su odontóloga ?? :rolleyes: Como me encantan las min@s........... :w00t:
Miembro Gatrix Publicado 11 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 11 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Hay alguna relación oculta, alguna fantasía inconfesable en tal conjunción? O es simplemente para aprovechar la volada? Porque yo mañana tengo la odontolóloga... Metale el torno usted también!! pero.... el de carne! Y después pídale que le haga una extracción... (de leche) BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...
Miembro dieguito_arg Publicado 14 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: podologa garchadora Apareció alguien? ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY
Publicaciones recomendadas