Miembro cri_porcorex Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp Naira de Mimosas Gran xp, te felicito, como ya dije en otro post la voy a volver a tener en cuenta a esta chica. Eso de q te corten el turno porq hay una sola habitacion no me gusto mucho pero me parecio muy buena la actitud de ella de hacerte cumplir el tiempo. Saludos. si hay una sola habitacion pero hay una cama en el living apenas entras al depto (cama socorro????) con respecto al tiempo si lo respeto hasta qeria prenderse del pete en el ñoba :borracho: jajaj pero me llevo al living Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro cri_porcorex Publicado 13 de Febrero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp Naira de Mimosas lo felicito colega, estuve con naira y fue una exp similar a la suya sobreactua pero es bien calentona, mucha actitud...en mi caso si hubo besos pero muy tranqui abrazo Gracias themiscer! a usted tmb le dijo :q me vas a hacer ,me vas a chupoar toda ? jajajaj abrazo amigato Gatear causa adiccion...:pirate:
Miembro themiscer Publicado 14 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Febrero del 2013 Respuesta: Xp Naira de Mimosas Gracias themiscer! a usted tmb le dijo :q me vas a hacer ,me vas a chupoar toda ? jajajaj abrazo amigato jaja si compa, terrible actriz la guarani, ni la tocas y ya esta gritando! abrazo
Publicaciones recomendadas