Miembro Lucho321 Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Amigos del foro.. Soy de esos que leen mucho, gatea cada 2 x3 y nunca publica... :stress: Tengo varias experiencias en algun que otro spa como Croix.. que me parece de lo mejorcito... Alguna otra recomendacion de algun lugar bueno para masaje + garch? Puede ser por el centro o palermo.. Mariela de Barbilandia parece lo mejorcito del momento no? Se que enero es fecha dificil para esto.. Saludos a todos!!:pirate:
Miembro elplatano Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales en enero? Lucho, 4 años en el foro una xp para pedir data, yo te diría que leas todas las xp del subforo Masajistas Sensuales como penitencia. EP
Miembro Lucho321 Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales en enero? jajja, si es lo que acabo de hacer... me hiciste agarrar alta melancolia.. Arranque hace 4 años probando area-vip.. que buenas epocas!! habia buena calidad y no tan caro todo.. No seas malo y tira un recomendacion elplatano!
Miembro elplatano Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: masajes sensuales en enero? Mira mi experiencia en el rubro masajista sensual es media pobre, habre conocido ocho o diez con las cuales solo tuve un encuentro, pero con la cual mejor me lleve fué con Amira (la turca) de ella vas a encontrar detractores y defensores a mi siempre me fue bien. EP
Miembro perforador del sur Publicado 2 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Publicado 2 de Febrero del 2013 Respuesta: masajes sensuales en enero? Lucho 321 no te queda otra que el piletazo es como el qeu dice fumo cada tanto y le maguea puchos a los amigos.Piletazo, lo de barby es calidad garantizada mariela publica en tm y tiene todas muy buenas xps saca propias conclusiones y publica alguna xp a futuro asi podes pedir data cuando quieras. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas