Miembro alexander von heineken Publicado 29 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 29 de Enero del 2013 Bueno, hoy tenia que hacer unos tramites en capital y de paso me fui a conocer este lugar. Por fuera una cafeteria elegante de bueno aires, Mi sorpresa fue al entrar lleno de minas solas en las mesas, desde dominicanas, a una rubia veterana preciosa y un par de pendejas, que no me terminaron de caber. Me tome un cafe (con 36ºc) le pedí el teléfono a una morocha y a la rubia. sali fui a la vuelta y llame a la morocha "iris" y nos encontramos en un telo a la vuelta. Buena onda me toqueteo un poco en el acensor, me dio dos participaciones, según ella hace una sola.... primero pt, turca pt. segundo en cuatro , de costado, pt, paja. Gif 700(arregle por 500 sin culo) + 160 el hotel+ $24 cafe americano no obligatorio tetas lindas, hechas culo bien 7 pancita: 9 carita 7 mirada de puta pete 2, fue con. carisma 8 besos: si reincidencia: no se me parece caro, pero bueno a la rubia la quiero probar y la situacion de entrar y ver la mercaderia sin obligacion de comprar me parece bárbaro. y hasta que le puto de macri no arregle la linea A no puedo ir a flores. despumes salí y me fui a conocer el cine ideal, pero eso es otra historia...
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: cafe orleans- iris cuando se refiere a morocha, es pelo negro o piel morena???? me interesa el dato!! UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Miembro elplatano Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: cafe orleans- iris Hermano despues de "2 participaciones" te fuiste al cina Ideal, realmente lo tuyo es increible. Gracias por contar tu xp. EP
Miembro bernardo Publicado 30 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: cafe orleans- iris Gracias por compartir la xp y la data no me cierra la ecuacion salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro alexander von heineken Publicado 30 de Enero del 2013 Autor Miembro Reportar Publicado 30 de Enero del 2013 Respuesta: cafe orleans- iris Hermano despues de "2 participaciones" te fuiste al cina Ideal, realmente lo tuyo es increible. Gracias por contar tu xp. EP Si y a la vuelta a mi jermu tambien, hoy no me podia levantar. La ecuación es muy sencilla estaba al pedo en capital+ tenia unos morlacos+ datos del foro= investigue y me coji lo que pude. Ojo es caro, y el cine da miedo, ahí no volvería. Pt por un travestí espantoso $50+ entrada $40= $90 Iris es de tez trigueña y de cabello negro azabache.
Miembro Max Publicado 31 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 31 de Enero del 2013 Respuesta: cafe orleans- iris Se mando un lindo citytour jajaja... Felicitaciones chamaco!
Publicaciones recomendadas