Miembro tonga1991 Publicado 13 de Marzo del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso hola colega me podrias pasar DT del lugar por MP . saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vamoslasputas Publicado 24 de Abril del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Abril del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso me podrias pasar la data por MP. quiero aprovechar ya que me queda cerquita... jeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Cescsc Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Data del pv gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lopezo123 Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso hola, me podrias pasar la data por mp. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 27 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso sigue estando esta morena en el pv de la turca!!!??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro marcos05 Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Parece que ese Pv no esta mas, trate de comunicarme al telf. que siempre llamaba y me decian numero equivocado, lastima que perdi mi celular con todos mis contactos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Golberg Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso sigue estando esta morena en el pv de la turca!!!??? Parece que ese Pv no esta mas..., Colegas, Morena sigue estando; siempre y cuando te refieras a Morena, la paraguayita. Si te referís a la anterior Morena, que era una pendeja boliviana, esa no está hace como un año o más... Respecto al TE, últimamente la cosa está medio rara... A veces atiende el TE, a veces no; si te llegás hasta la puerta sin haber llamado antes a veces te abren, a veces no. Inclusive te dice que ya no están en el rubro, pero siguen atendiendo gente... Yo te sugiero que insistas Saludos Golberg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 28 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 28 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso GPP tiene la posta de ese lugar ya que muchas veces va a amasar torta fritas al reducto con LA TURCA!!! No se si ceba mates... desconozco esa info!!:tongue::tongue::tongue: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Golberg Publicado 29 de Julio del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 29 de Julio del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso GPP tiene la posta de ese lugar ya que muchas veces va a amasar torta fritas al reducto con LA TURCA!!! No se si ceba mates... desconozco esa info!!:tongue::tongue::tongue: Muy cierto! Granpatriarca es la Biblia de Callao 33IX Saludos Golberg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vozdenene Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso yo tambien ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro daybando Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso gracias por compartir tu momento vivido con Morena, se ve que la pasaste muy bien y la inversión valió la pena lo cual celebro abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro luis_ger12 Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso excelente aporte colega!! abrazo grande! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Old Smugler Publicado 21 de Octubre del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 21 de Octubre del 2013 Respuesta: Morena Callao 3xx 7mo. Piso Daybando! Seguro estas medio dormido....este tema es viejo y el pv cerro sus puertas! No reviva muertos...espere hasta el 1 de noviembre ! :negacion: gracias por compartir tu momento vivido con Morena, se ve que la pasaste muy bien y la inversión valió la pena lo cual celebro abrazo y que sigan los buenos polvos cuidate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas