Miembro sergio_ Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Les comento que ayer viernes al medio día pasé por lo de Barby y ella me dijo que Carla estaba disponible, a quien yo aun no conocía. Reserve turno y fui al piso 13, donde me espera Carla.:porra: Ella debe medir unos 1,67 mts de altura, es de cabello negro y piel mate (no clara, no oscura). Buen físico Previa ducha, pasamos primero a los masajes sensuales en camilla, los cuales aprendió bien en estos seis meses. Empezó por los pies para terminar luego en la nuca y hombros. No tendrá la técnica de Aryana o M. Pía pero realmente a mi me gustaron.:happy: Terminada la labor en la camilla me indicó el ansiado DV y que pasara a la cama para mayor comidad. Allí arranco con algunos besos y luego con un PT sin, muy bueno.:smile: Luego encapuchó, pasamos por varias poses y se fue el primero y único de ambos.:porra: Tiene muy buena onda y exceptuando el * se deja llevar sin poblemas. Duchita final y previo pago me retiré Tablita de la XP * Depto:10 como siempre. * Edad: creo que entre 22 y 26 * Cara: 8, me gusto. * Tetas: 7 naturales, y acordes a su cuerpo. * Colita: 7 linda forma, creo que no entrega. * Cuerpo en general: 7 casi 8. * Altura: 1.65/68 * PT: 8 sin pero no se si hasta el final * Besos: 7 . * Garching: 8 ambos la pasamos bien. * Relojea:en mi caso no. * Onda: 9 simpatica,habla lo necesario. * Cobra por adelantado:no. Al final * Gift: 1H $350 por masajes, PT y garching. * Aire:si, lo necesario. * Frigobar: si, agua / gaseosa. * Photoshop no aplicable pues no están publicando * Reincidencia: SI Saludos,
Publicaciones recomendadas