Miembro deportistagatero Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Colegas, si alguno ha estado con alma le pido me den opinión,; por las dos que leí es mortal, me va a dejar temblando las patitas....jaja. Me mando sin dudar?
Miembro hhg1ar Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: debut con Alma de AV yo la conozco , estuve hasta en varias "fiestitas" , es un camion, el apodo es "ninfomana", lo unico que a veces es medio rara con el gift. suerte y cuente!
Miembro LEANDRO_1984 Publicado 20 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: debut con Alma de AV Mandese sin dudas colega, pidase un turno de 3hs en el hotel y pasela bomba, es una viciosa de la p*ja, con dos cabezas de enano hermosas y muy buena onda, entrega el * a full, se adapta a cualquier circunstancia, y lo mas importante: disfruta del sexo!:porra::pirate::pirate: no defrauda
Invitado Hectore Publicado 20 de Enero del 2013 Reportar Publicado 20 de Enero del 2013 Respuesta: debut con Alma de AV Te doy mi opinión de cara es una mina que no es linda, es petisita, ahora las tetas el culo todo hecho y bastante bien Yo si se trata de debut iría con heidi, o Dominique av Es solo una opinión, las dos están mejor de físico y dominique es una aplanadora y estas hora y media fácil
Publicaciones recomendadas