Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

jessy o barby

Valorar esta discusión


juanjela

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: jessy o barby

 

Adhiero al colega mariano registrado del 2008 y todas cs ninguna xp ,ya se posteo esta modalidad aquel que pida data y no aporte xps mas teniendo en cuenta el tiempo que estas en el foro estas en el horno.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy o barby

 

Eso te pasa por egoista,juan.

Estas como usuario desde el 2008,y tenes solo 8 mensajes.

Ademas si habiendote suscripto en el 2008,y con tan pocos mensajes,eso quiere decir que SIEMPRE,entras al foro.Y si estas activo,eso lo confirma,ya que si no entraras nunca,el sistema del foro te tendria como,NO ACTIVO.Y No podrias haber echo esta consulta.

Pero solo entras para sacar data,de las que atienden bien.

No cuesta nada,escribir cada tanto una XP,Nadie te va a pedir que hagas el descubrimiento,de la "masajista sensual del año",pero escribite algo,una opinion.Aunque sea para agradecer,la buena data que alguien dio aca,en este bendito foro.

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy o barby

 

Estimados colegas, un foro es un foro. Si quieren un lugar para eruditos en la materia, o para los que tienen varias xp volcadas, haganlo, pero no se crean los dueños y señores de este sitio.

Algunos a consecuencia de uno o varios factores (económicos, de tiempo libre, de ocupación, de estado civil, de edad, de lugar de trabajo, de lugar de residencia, de personalidad, de seguridades, de miedos, etc), pueden acceder a los servicios de masajes sensuales varias veces a la semana, otros una vez a la semana, otros dos o tres veces al mes, otros una vez a mes, otros algunas veces al año, otros una vez al año, otros pueden ser nuevos, otros retirarse y estar volviendo, otros estar yendo y viniendo. Algunos pueden tener mucha facilidad para relatar sus experiencias, otros no tanto. Algunos pueden relatar experiencias mas o menos mas como fueron, otros le agregan muchas veces algunas cuestiones que no fueron tan reales (por no decir inventan). Algunos prefieren ir a lo seguro, pero para otros el mejor y mas dignificante estar probando y encontrando nuevas emociones.

Lo que me interesa destacar es que no estoy de acuerdo de admitir a marginar del foro a algunos integrantes por su mucha o poca actividad, por tener mas o menos xp volcadas, salvo que los responsables del sitio así lo dispongan.

Todos deben ser bienvenidos en el foro, incluso los elitistas de mierda que creen que los que no son como ellos son menos. ¡Dejanse de joder, pidan que los atiendan bien, y dejen disfrutar a otros de los placeres de la vida!

Un abrazo para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy o barby

 

Tampoco es para tanto......que el creador del posteo busque en esta misma pagina y si no encuentra los telefonos mencionados, merece un fin de semana all inclusive en la isla martin garcia con Zulma Lobato

[sIGPIC][/sIGPIC]Il Cavaliere ("nena..tranquila, no va a pasar nada que vos no quieras":pirate:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: jessy o barby

 

Un abrazo para los elitistas de mierda tambien?

 

El foro tiene derecho a poner sus reglas y cada usuario a poner las suyas. Si un usuario esta registrado hace cinco años y solo tiene menajes de consultas no hay mucho margen para no concluir que no devuelve nada de lo que el foro le pueda dar. Si el fulano tiene tiempo para postear 8 consultas se me hace que tiene tiempo para postear 2 xps. Una xp al año si lo que tiene es una xp por año. Las consultas dan la pauta de que al menos sabe escribir, asi que con 10 lineas basta para que quede un registro de alguna mina. Lo que irrita es ver que de los miles de usuarios registrados tenemos noticias de unos pocos, cuando se postea una consulta o nadie de los miles la conoce, o contestan siempre los mismos, supongo que los elitistas de mierda a los que te referis. El problema es que no son unos pocos, es un tema generalizado, a mi tambien me rompe las pelotas preguntar por una mina que no te atiende el teléfono porque está a full y da la casualidad que nadie la conoce, o ver en el medio de un post a fulanito haciendose el canchero de que conoce a tal o cual mina pero nuca puso la xp. la señal que dan es que hacen su vida, usan el foro cuando les conviene y no se toman la molestia de devolver algo. En todo caso sería interesante saber que ha sido de la vida de nuestro amigo en estos años, no tuvo ni una xp? No usó ninguna de las recomendaciones que tuvo? Estuvo en coma? Todas las justificaciones que ponés parece que valen como excusa para no postear una xp de vez en cuando, pero no tienen influencia a la hora de sentarse a manguear y consecuentemente seguir el post para chequear las respuestas, en un caso no tienen tiempo, en el otro sí, en un caso no saben expresarse, en el otro sí, para las xps están casados pero para manguear no, para las xps su profesión se lo impide pero para manguear no, para leer el foro durante 5 años no tienen a la bruja encima, para postear xps la tienen sentada en las rodillas. Un par de xps, flaco. Cinco lineas.

 

Por otro lado hacés la diferencia en que si el foro pone las reglas está todo bien, si los responsables del foro así lo disponen lo que antes te jodía como para saltar con mucho resentimiento ahora te parece perfecto? pero esa sí sería una verdadera prohibición, ahora puede postear cualquiera, e insultarte incluso, y pedir datos incluso con bastante soberbia porque no se les responde. Yo no estoy a favor de poner reglas para esas cosas, me basta con ver el historial y ver como me cae, como en otras situaciones de la vida, si me da le contesto, y si no, no. Es mi decisión, te guste o no, y cada uno toma la suya.

Pregunto, ¿porqué se supone que alguien que tiene 8 consultas en un año tiene que tener al menos volcada una XP?

Algunos, por los motivos que sea (economicos, personales, de tiempo, que no se nos para, etc) solo podemos tener una o dos aventuras al año, y la verdad es preferible ir a lo seguro para pasarla bien que arriesgarse. Yo entiendo que alguien que tiene la oportunidad de tener 10, 20 o más "aventuras" al año esté dispuesto a arriesgar y con niñas nuevas o desconocidas.

Yo por custiones economicas y personales solo puedo tomar 2 o 3 servicios al año. Entonces prefiero ir a lo seguro, prefiero no arriesgar con que salga mal, ya que voy a tener que esperar un tiempo considerable para una revancha.

Al ir a lo seguro, siempre voy a un lugar donde ya fui antes con una señorita que ya estuve, y cuando por algun motivo ya no me parecio un momento tan bueno, para la proxima (para lo cual suelen haber pasado casi 6 meses) busco en el foro algo que a criterio de los mas experimentados sea bueno. Por ello, la XP que puedo llegar a aportar es una repeteción de algo que ya se dijo, por eso no vuelco casi nunca una XP.

Estoy seguro que a otros integrantes del foro les debe suceder igual.

Envidio sanamente a los que tienen la posiblidad de tomar masajes sensuales varias veces por semana o por mes, pero no todos podemos tener ese ritmo.

Entonces creo que los que son asiduos contadores de XP son usuarios del foro indispensables, pero los que por los motivos que sea, casi no tenemos XP para volcar tambien merecemos respeto.

SALUDOS y a seguir en esta cofradia pirata. y pido perdón por si algún colega se ofendió por los equivocados términos que pude haber usado en un mensaje anterior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas