Miembro claudio421 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Gente : Alguien sabe algo de ella :ojotes: Masajes - Masajistas de Argentina - Terapeuticos - Sensuales - Spa !!! Estoy con ganas de visitarla Gracias
Invitado 75donramon Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Anna de TM yo la visite 2 veces tiene muy buen servicio. masajes sensuales y algo mas full full hace besos negros. tiene buen lomo muy lindas tits antes tenia compañeras pero ahora creo q labura sola una lastima siempre tenia lindas compañeras por conocer. podes ir tranquilo es muy bueno el servicio, garcha bien. sabe de masajes. te la recomienda don ramon:smile:
Miembro edugal57 Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Anna de TM A T ODO LO QUE ACERTADAMENTE ACOTA dON rAMON....LE AGREGO QUE ADEMAS DE HACER DE LOS MEJORES BLACK KISS DEL MERCADO ES MARCADAMENTE GORDITA Y EXHUBERANTE....
Miembro lucas Publicado 19 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 19 de Enero del 2013 Respuesta: Consulta Anna de TM Anda tranquilo, muy buenos masajes sensuales y excelentes besos negros, hace un par de años iba c/ 15 dias, ademas buena mina y simpatica.Hace rato que no voy, los ultimos intentos no coincidimos con los horarios.
Publicaciones recomendadas