Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pedidos de data y Consultas

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

El tema de la gente que no aporta data clapton los foreros ya le esta respondiendo y diciendole que no les van a pasara data chequiando fecha de ingreso,numero de mensajes,numero de xps etc etc con hacer la vista en alto a mi no me parece tan importante.Es mi humilde opinion

No entiendo bien lo que querés decir.

Al menos tu relato no es del todo claro.

Igualmente si el tema no te parece importante está bien y está en vos participar o no del mismo.

También es mi humilde opinión escribir el post de referencia por el solo hecho de tener ganas de hacerlo.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

A mi lo que no me gusta es cuando algun colega pone una XP de alguien que no publica y de repente saltan 10 usuarios con 2 post diciendo: me pasas por MP el cel?. Eso me saca mal!

Por mi parte yo NO contesto a usuarios nuevos que no tienen aporte en el foro. Esta en cada uno hacer lo mismo o no.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

La patada de puerta de "hola, soy nuevo, tirenme data" a mi -que soy nuevo- me da bastante por las pelotas.

 

Para mi es una cuestion de educación. Entrar y pedir data me parece equivalente a entrar en la casa de un gomia y abrirle la heladera para ver que podes morfar... todo bien, hay buena onda pero boludo NO ABUSES. por mi parte hace unos años tenia otro nick que perdi con algunos posts y un par de XP (nick y mail asociado, por eso ni me calente en recuperarlo) y creo que es una cuestion de UBICACION entrar y adecuarse

 

no estaria mal lo de poner una regla de "aportas y recien ahi podes pedir data" aunque tambien se cae en el riesgo de provocar xp falsas de usuarios nuevos (parece dificil de creer pero siendo moderador de otros foros, sorprende la creatividad de los trolls a la hora de lograr una meta-.

 

si vamos al caso, practicamente todo el contenido del foro se puede leer sin siquiera ser miembro... perfectamente quien quiera puede obtener data concreta sin necesidad de pedirla de garron

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

A mi lo que no me gusta es cuando algun colega pone una XP de alguien que no publica y de repente saltan 10 usuarios con 2 post diciendo: me pasas por MP el cel?. Eso me saca mal!

Por mi parte yo NO contesto a usuarios nuevos que no tienen aporte en el foro. Esta en cada uno hacer lo mismo o no.

Saludos.

De eso se trata Calvin.

Entendiste muy bien la idea del post y comparto lo que decís.

Obviamente es decisión de cada uno hacer lo que crea más conveniente.

Saludos

 

La patada de puerta de "hola, soy nuevo, tirenme data" a mi -que soy nuevo- me da bastante por las pelotas.

 

Para mi es una cuestion de educación. Entrar y pedir data me parece equivalente a entrar en la casa de un gomia y abrirle la heladera para ver que podes morfar... todo bien, hay buena onda pero boludo NO ABUSES. por mi parte hace unos años tenia otro nick que perdi con algunos posts y un par de XP (nick y mail asociado, por eso ni me calente en recuperarlo) y creo que es una cuestion de UBICACION entrar y adecuarse

 

no estaria mal lo de poner una regla de "aportas y recien ahi podes pedir data" aunque tambien se cae en el riesgo de provocar xp falsas de usuarios nuevos (parece dificil de creer pero siendo moderador de otros foros, sorprende la creatividad de los trolls a la hora de lograr una meta-.

 

si vamos al caso, practicamente todo el contenido del foro se puede leer sin siquiera ser miembro... perfectamente quien quiera puede obtener data concreta sin necesidad de pedirla de garron

Buen comentario Hortal.

Sos uno de los muy nuevos en el foro y ésta es una buena manera de comenzar.

Bienvenido y seguí posteando.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Volvió tan rápido? Señal de que se está acelerando el calentamiento global, nos quedamos sin la antártida... :risa:

 

Usted está encolumnado pero duerme con el enemigo! Cómo es la cosa? :decabeza:

 

Yo no duermo con el enemigo , el enemigo se hizo amigo amiguisimo y duerme conmigo.

El frente ya se entrego, la retaguardia todavía se resiste al ataque de los curepy, pero la lucha sigue hasta que caiga el último soldado.

Ya se que me va a decir que Daisi tiene más actitud pero yo le digo que tiene menos dientes y menos culo.

 

Igual sigo fiel a la causa, más adelante le entregare los prisioneros

 

Saludos

 

:028::028::028::028::028::028: hubo algunas bajas y heridos en los últimos encontronazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Yo soy nuevo en el foro y confieso que cuando entre ,al encontrarme con tantos relatos plagados de detalles y a veces sin link ,me vi tentado de hacer algun pedido de data por MP.

Lo hice una sola vez.........................................

Uno de los capos del foro me puso amablemente en caja.....................

Tengo que reconocer que lo hizo con elegancia y educacion.Fue ahi recien cuando empece a entender de que se trata esto y empece a empaparme en prestar atencion a cual era el espiritu del foro.

Ya pude publicar las 5 xps minimas que me sugirieron aportar como minimo para poder pedir alguna data.Entendiendo igualmente que no por esto los integrantes del foro tengan que verse obligados a darmela.Insolitamente ya me ha pasado de pasar alguna poca data por chat .La verdad que ni me fije quien me la pidio.

He leido con atencion las opiniones de todos los que comentaron este post ,especialmente por que observo que la mayoria de los que comentan son foristas de mucha experiencia y ver si de esta manera uno aprende mas del tema.

Tengo una sugerencia para hacer :cuando aparezca un forista nuevo y siempre teniendo en cuenta que se comporte educadamente al hacer un pedido de data ,que quiza no se haya ganado,se le conteste brevemente acerca de cual seria la condicion minima para poder acceder a este privilegio como lo hicieron oportunamente conmigo (AUNQUE VEO QUE ES EN GENERAL LO QUE SE SUELE HACER EN OTROS CASOS TAMBIEN) para lograr ponerlo en tema rapidamnete y asi tambien animarlo a que publique sus experiencias.Uno nunca sabe si se esta presentando algun nuevo cazatalentos ,seria una pena dejarlo escapar.

 

Cuando aparezca algun maleducado prepotente !!!!!!AGANME CASO POR FABOR NO LE CONTESTEN NADA,PERO NADA,NADA,NADA,NADA!!!!!!NO EXISTE ARMA MAS PODEROSA PARA PONER EN CAJA A ESE TIPO DE PERSONAJE.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Alejk, no hay condiciones para preguntar, y siendo sincero, creo que ninguna regla dice nada sobre condiciones para consultar. El problema es que en este momento este foro está pasando por una minicrisis. Los que postean xps son siempre los mismos, y los nuevos empiezan preguntando... Y siguen preguntando... 10, 20 consultas y ni un granito de arena, al final uno se pregunta si consultan al pedo o no publican lo que producen. Y antes de que empezara todo este debate nadie contestaba, ni las consultas de los nuevos ni de los viejos, y no por discriminación o exclusivismo, sino porque no hay datos o como muchas veces salta después, porque se la encanutan! Todo es una cuestión estadística, si esas actitudes no tuvieran peso daría lo mismo, pero lo tienen.

 

Ok es cierto,leo y aprendo.Quiza seria piola proponer en vez de una regla una "invitacion" ,si se puede decir asimilable al espiritu de una regla ,sin que lo sea obligatoriamente ,que proponga o sugiera una cantidad de exps minimas (no se 3, 2 ,5 algo consensuado por los que tengan mas de 1000 mensajes me pareceria justo que decidan los que mas aportaron) y de esa manera tomar esto como una "costumbre de bienvenida" que vaya aclarandole rapido el panorama al nuevo.Quiza funcione mas como costumbre y permita incorporar informacion nueva.

 

Aclaro que esto es solo una idea ,seria una pena que se interprete que vengo a cambiar costumbres del foro siendo nuevo,terminaria siendo el insolente que critico.

Ahh ,me olvide de decirles ..........les manda un saludo cordial el INGENIERO BERGATIESA!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Lamento entrar tardisimo a este interesante post, eso por estar de vacaciones.....

Comparto en gral las palabras de mi querido amigo clapton.....pero tengo que decir que este foro es algo muy parecido a una reunion de consorcio de algun edificioen los que vivimos, donde en garal cada uno reclama por su problema sin importar el bien general, es decir cada uno cuida su culo, esto agravado por nuestro anonimato, en el consorcio hay un reglamento , cuando alguno no lo cumple , saltan los que lo cumplen y claman por sanciones economicas contra los infractores, entonces los que somos partes , nos convertimos en jueces, y aqui empiezan a jugar otros factores......

Y la conclusion termina en que es una cuestion de educacion, ubicacion y de compromiso con el projimo ..........el tan dificil de encontrar que es el sentido comun.....

No nos olvidemos que todos alguna vez empezamos en alguna actividad y no sabiamos como venia la mano.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Yo soy nuevo en el foro y confieso que cuando entre ,al encontrarme con tantos relatos plagados de detalles y a veces sin link ,me vi tentado de hacer algun pedido de data por MP.

Lo hice una sola vez.........................................

Uno de los capos del foro me puso amablemente en caja.....................

Tengo que reconocer que lo hizo con elegancia y educacion.Fue ahi recien cuando empece a entender de que se trata esto y empece a empaparme en prestar atencion a cual era el espiritu del foro.

Ya pude publicar las 5 xps minimas que me sugirieron aportar como minimo para poder pedir alguna data.Entendiendo igualmente que no por esto los integrantes del foro tengan que verse obligados a darmela.Insolitamente ya me ha pasado de pasar alguna poca data por chat .La verdad que ni me fije quien me la pidio.

He leido con atencion las opiniones de todos los que comentaron este post ,especialmente por que observo que la mayoria de los que comentan son foristas de mucha experiencia y ver si de esta manera uno aprende mas del tema.

Tengo una sugerencia para hacer :cuando aparezca un forista nuevo y siempre teniendo en cuenta que se comporte educadamente al hacer un pedido de data ,que quiza no se haya ganado,se le conteste brevemente acerca de cual seria la condicion minima para poder acceder a este privilegio como lo hicieron oportunamente conmigo (AUNQUE VEO QUE ES EN GENERAL LO QUE SE SUELE HACER EN OTROS CASOS TAMBIEN) para lograr ponerlo en tema rapidamnete y asi tambien animarlo a que publique sus experiencias.Uno nunca sabe si se esta presentando algun nuevo cazatalentos ,seria una pena dejarlo escapar.

 

Cuando aparezca algun maleducado prepotente !!!!!!AGANME CASO POR FABOR NO LE CONTESTEN NADA,PERO NADA,NADA,NADA,NADA!!!!!!NO EXISTE ARMA MAS PODEROSA PARA PONER EN CAJA A ESE TIPO DE PERSONAJE.

Buen comentario Aljk.

Vos entendiste las reglas de juego, te manejás en forma respetuosa y en tu caso fueron útiles las sugerencias de la necesidad de aportar, en poco tiempo publicaste cinco xps.

El tema en cuestión no pasa por ser nuevo, el problema principal a mi criterio es con registrados hace tiempo, en algunos casos desde hace años y solo utilizan el foro para informarse y pedir data sin hacer nunca ningún aporte.

Se entiende que con los nuevos es diferente porque todos lo fuimos en algún momento.

Lo principal en estos casos es manejarse con respeto y comenzar de a poco a aportar algo.

Obviamente que a los agresivos e irrespetuosos sean nuevos o no y tengan o no aportes en mi opinión hay que ignorarlos.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Lamento entrar tardisimo a este interesante post, eso por estar de vacaciones.....

Comparto en gral las palabras de mi querido amigo clapton.....pero tengo que decir que este foro es algo muy parecido a una reunion de consorcio de algun edificioen los que vivimos, donde en garal cada uno reclama por su problema sin importar el bien general, es decir cada uno cuida su culo, esto agravado por nuestro anonimato, en el consorcio hay un reglamento , cuando alguno no lo cumple , saltan los que lo cumplen y claman por sanciones economicas contra los infractores, entonces los que somos partes , nos convertimos en jueces, y aqui empiezan a jugar otros factores......

Y la conclusion termina en que es una cuestion de educacion, ubicacion y de compromiso con el projimo ..........el tan dificil de encontrar que es el sentido comun.....

No nos olvidemos que todos alguna vez empezamos en alguna actividad y no sabiamos como venia la mano.....

Muy de acuerdo con tus comentarios.

Excelente la última parte, son valores que se tienen o no se tienen y marcan la diferencia en la forma de conducirnos.

Un gusto leerte amigo.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

Hace un tiempo están apareciendo muchos pedidos de data y consultas varias.

En principio no parece ser un problema pero la mayoría proviene de foristas que no tienen ningún aporte en su haber.

Algunos están registrados hace años.

Otros son más nuevos.

En algunos casos son agresivos y violentos.

Las xps y los aportes son nulos.

Sin aportes el foro no existe.

Para particpar de un foro hay que ser entre otras cosas solidario, prudente y respetuoso.

Hace unos días se abrió un post donde el autor dice que "nos están currando".

Generalizando escribe que todas las masajistas nos curran con los aranceles y con su mal trabajo.

También que nosotros somos los boludos que nos dejamos currar y que "el foro lo ratifica".

Se puede estar de acuerdo o disentir pero cuando se acusa hay que hacerlo con datos concretos, es en tal lugar y con tal masajista.

Si no es así no hay nada que decir.

Obviamente que ocurre pero no en la mayoría de casos.

Además nosotros elegimos donde ir y donde no.

No quiero salir del tema y del rubro pero no como gateros y sí como ciudadanos nos curran en otras cosas mucho más importantes donde no tenemos posibilidad de elección ni defensa.

Lo importante en este caso es que el autor está registrado desde el 2005, tiene o tenía 58 mensajes, todos de pedidos de consultas y data y solamente una extraña xp.

No es el caso que me lleva a abrir este post, es uno más de muchos y a modo de ejemplo.

No me gusta, me molesta y me preocupa.

También me preocupa y ésto es muy personal que haya colegas de los buenos, confiables y consecuentes que se prendan en estos post, tiren data, contesten y sigan el hilo de la cuestión.

En mi opinión no lo debemos hacer.

Perdemos tiempo, se generan conflictos y alimentamos que siga sucediendo.

Me parece que el administrador y los moderadores deben considerar el tema y evaluar la posibilidad que para hacer pedidos y consultas existan determinadas condiciones.

Puede ser a partir de x cantidad de xps, con un mínimo de antigüedad, etc.

Técnicamente se puede, no sé si corresponde y si están dispuestos a hacerlo.

Saludos

Tu inquietud COLEGA ES SENSATA !!!

y EN VERANO CUANDO muchos están con tiempo libre,empiezan las consultas para ir de trampa !!!

Aparecen los que nunca aportan y se evidencia su status ,lo peor que parecen orgullosos,se sienten tocado cuando le reprochas su actuar y empieza la pirotecnia entre nosotros !!!

Las reglas que tiene el foro son bastante estrictas y las condiciones tambien !!!

Si alguien se registra ,no sabemos si puede gatear al nivel de muchos de lo que participamos seguido en el foro!!!

Capaz que puede trampear pocas veces en el año !!!

Y si amerita contarlo ??? Depende lo que si se puede exigir un minimo de xp como un Colega dijo,para habilitarlo a realizar consultas !!!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pedidos de data y Consultas

 

relajensen muchachos estan muy nerviosos,tranquilos no pasa nada.:lol::lol::lol:

 

OBVIO QUE NO PASA NADA ???

Como siempre tu aporte es nulo !!!

Mantenete como tu nick lo indica (MUDO ):dedosabajo:

 

decis que las reglas son estrictas y vos y otro colega insultan y amenazan,por favor querido no seas tan obvio.

 

No te insulto !!!

Tampoco te amenazo,solo expongo tu actitud hacia nosotros !!!

Y empeza postear sensible !!!:dedosabajo:

Pienso estimado Danar que no tiene el menor sentido perder tiempo con individuos que se manejan de esa manera.

Fijate que se hace el irónico y es agresivo al tiempo que da vuelta la cuestión y escribe que los agresivos son los demás.

Nos está jodiendo.

No entremos en su juego y sigamos en lo nuestro.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas