Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Infartante morocha area vip

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Parece joda... ayer publique una xp con esta chica, me la borraron los moderadores dandome las explicaciones pertinentes y ahora sin nombrarla un usuario que se registró ayer le está haciendo publicidad. Dejemonos de joder....

 

Abrazos!!

 

FALO DESTRUCTOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Colegas gateros paso a contarles mi experiencia con Mica de area Vip, fue en diciembre llamo un miércoles y coordina para el jueves mediodÃ*a, ella me llama 11:30 del jueves para avisarme que me espera, voy a su depto en calle corrientes, portero no Jose, subo y me atiende con un vestido ajustado y me da unos vesos de novia, me lleva a la habitación y pre unico, despues garching contra el espejo terminando con colita. Es muy dulce y única. El que quiera mas datos por privado.

 

Cuerpo:9

cara:8

culo10

tetas:10

Pr:9

onda:11

 

Y si alguien sabe algo, me recomendaron una morocha que tambien se llama Mica y publicaba en areavip por marzo del ano pasado y despues dejo de publicar, tenia todo tatuado un brazo y el lino era de vedete me dijeron. Si alguien sabe como ubicarla me avisa por privado o por acá alguna experiencia para tener otra referencia.

 

Falta el link, te van a cerrar la XP fotos algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

O alguno le tendrá bronca por algo?? que borran las XP o que pasa??? todo puede ser, y la mano está dura jejejee

Como usted dijo Compa...Todo puede ser...en alguna oportunidad se explico porque se borraban las Xp de esta niña, si mal no recuerdo se borran las xp a pedido de la niña, creo.En fin...Abrazo de gol!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Como usted dijo Compa...Todo puede ser...en alguna oportunidad se explico porque se borraban las Xp de esta niña, si mal no recuerdo se borran las xp a pedido de la niña, creo.En fin...Abrazo de gol!

 

ok todo puede ser, pero bue, ajo y agua!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Area Vip este es el link colegas. Perdón, no sabia que borraban las experiencias si no se agregaba link. Soy nuevo en el foro. Abrazo de gol

 

Maldita pagina de AV que no deja linkear.

 

Mica:

 

[ATTACH]26145[/ATTACH]

 

[ATTACH]26147[/ATTACH]

 

[ATTACH]26148[/ATTACH]

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Ojo engaño mica area vip y otras

 

No se dejen engañar hay algo raro con la persona que publica estas recomendaciones a las 8hs de la mañana?? Y encima pretende que creamos que es verdad? Mmmm ya no saben que hacer las minas para que las llamen y encima despues te cobran de mas y te tratan mal. Atentos compañeros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Mmmmmmmmmmm como dijeron los colegas .....hay olor a calzón........

Yo no quiero sólo una morocha infartante...........quiero que me coja y me deje infartado jejejej.agregá algo mas deportista......

 

yo la conozco a mica y te coge con todo! es una linda guerrillera!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Colegas gateros paso a contarles mi experiencia con Mica de area Vip, fue en diciembre llamo un miércoles y coordina para el jueves mediodÃ*a, ella me llama 11:30 del jueves para avisarme que me espera, voy a su depto en calle corrientes, portero no Jose, subo y me atiende con un vestido ajustado y me da unos vesos de novia, me lleva a la habitación y pre unico, despues garching contra el espejo terminando con colita. Es muy dulce y única. El que quiera mas datos por privado.

 

Cuerpo:9

cara:8

culo10

tetas:10

Pr:9

onda:11

 

Y si alguien sabe algo, me recomendaron una morocha que tambien se llama Mica y publicaba en areavip por marzo del ano pasado y despues dejo de publicar, tenia todo tatuado un brazo y el lino era de vedete me dijeron. Si alguien sabe como ubicarla me avisa por privado o por acá alguna experiencia para tener otra referencia.

 

 

Hay algún traductor en la sala?

Bohemio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Infartante morocha area vip

 

Colegas ahi aclaro mas de la ex, la chica es con besos tipo novia, pr sin y si, entrega el ogt, no relojea es para reincidir. El primero casi me lo saca con el pr, no se cansa nunca y despues del intergarching higiene y de nuevo se prendio del amigo, cuando lo puso bien duro me pidió por el ogt. Muy buena colegas, espero a ver aclarado sus dudas....y si alguien tiene data de la otra morocha tatuada pasen por privado, me la recomendaron mucho pero ya no publica y no se como contactarla o si sigue en el rubro. Abrazo de gol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas