Miembro Danar80 Publicado 12 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 12 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data Estuvo en paginas hace un tiempo !!! Esta muy baqueteada y esta grande ,no es la de antaño !!! Suerte en cumplir tus fantasia,pero le perdi el rastro !!!
Miembro chikenitos Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data lo ultimo que supe por la tv es que vendia perfumes en un local , pero segun ella estaba retirada. no laburaba mas de gato . saludos , y como el dice el otro colega no tiene ni en pedo el lomo que tenia antes ( mucho plastico de todas formas pero lomo al fin y al cabo )
Miembro esclavoo2000 Publicado 13 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 13 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data esto debe ser una joda
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 14 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 14 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data El marido que era tachero se murió? Pobre habrá tenido que salir a laburar pobre Flavia.
Invitado Back Publicado 15 de Enero del 2013 Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data Si alguien se la comió que cuente che, no sean canutos :smile:
Miembro EL CHUPA CONEJOS Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data Roviralta se la comió pero no posteo la experiencia. Ojo se llevo un cenicero puesto tambien jaja.
Miembro pompinn Publicado 15 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 15 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data yo recuerdo que una vez la escracharon con una camara oculta cobrando 100 patacones la hora ! que epocas ja. ultimamente la vi por tele y tiene unas gomas terribles !!!
Miembro Maduro Pirata Publicado 16 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 16 de Enero del 2013 Respuesta: Flavia Miller Data Buenas queridos colegas En esta oportunidad les escribo porque verdaderamente estoy necesitando cumplir la fantasia de estar con una mujer que fue o es publica. En esta oportunidad les solicito si algunos de uds tiene un conocido o data de la tan exuberante Flavia Miller. la que estuvo con roviralta. Abrazo saludos. Amigo Me parece que deberías leer las Reglas.....
Publicaciones recomendadas