Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Pelvis se va.

Valorar esta discusión


Invitado Invitado

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Un cartelucho anuncia en el galpon inhospito de Sarmiento que se mudan.

 

Requiem sin pena ni gloria de lo que supo ser un excelente "bar piernas" y en lugarse de dedicarse a eso y a vender buen cafe,la ambicion insana lo convirtio en un horrible cabarulo sin sentido.

 

Por fin ,chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Estimados, lamento darles "malas noticias" pero bueno, creo que siempre es positivo aportar data en este foro en el cual hay tanta camaradería.

 

Personalmente, la verdad es que para ser sincero he ido muchas veces y (casi) nunca la he pasado mal en Pelvis, comparado con la mayoritaria disconformidad con el lugar.

No ha sido la gran cosa tampoco! pero quizás he tenido suerte y me han tocado buenas atenciones. De las chicas no tengo quejas.

 

Ahora, en lo que sí coincido es en dos cosas fundamentales:

 

1- Perdió muchísimo encanto al abandonar ya definitivamente el estilo "café piernas" con el que se inició allá lejos hace tiempo, aunque yo después también lo disfruté como semi cabarulo, pero eso ya no es nada original y se encuentra en cualquier otro lado.

 

2- Cada vez están más desubicados con los precios. Y esto último creo que es lo que más lo perjudica como opción, ya que por la misma guita hacés cosas mejores.

 

Pelvis no cerró. Se mudó a un local en el pasaje San Lorenzo al 300 en San Telmo.

Hice una pasada y la verdad es que si no fuera q conocía un par de chicas q me la hacen pasar bien, no hubiese estado muy bueno.

 

El lugar, zafa. Chicas lindas, hay. Hay shows, cosa que para mi es un punto a favor. Pero todo eso lo tiran abajo con los precios, que se creen q son Madaho´s.

Entrada 100 mangos con una consumicion. Las copas entre 200 y 240 mangos. La "salida" (para las q hacen) unos 400.

Tienen un privado nuevo q te "lo cierran por 800" (!) y te llevás una o un par de minas... pero a partir de ahi les pagás las copas y etc...

 

O sea, están absolutamente locos... no hay relación alguna entre el precio y el lugar!!

 

Ese lugar antes (o sea, ya siendo cabarulo), hace menos de dos años, cobraba 40 mangos la entrada, 50 las copas con las minas y arreglabas vos la salida con ellas si es q querían.

Y encima veías buenos shows.

 

Para mi, con ese presupuesto, cerraba muy bien, incluso como "previa" para otra cosa, ya q con 3 gambas estabas re holgado ahi adentro.

Hoy se fueron al carajo.

 

Con esto les quiero decir que, al menos en mi experiencia personal, el lugar en sí no es malo solo que el precio absolutamente desubicado, lo hace bajar muchísimos escalones como opcion.

 

Saludos! Y feliz 2013 para todos!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Estimados, lamento darles "malas noticias" pero bueno, creo que siempre es positivo aportar data en este foro en el cual hay tanta camaradería.

 

Personalmente, la verdad es que para ser sincero he ido muchas veces y (casi) nunca la he pasado mal en Pelvis, comparado con la mayoritaria disconformidad con el lugar.

No ha sido la gran cosa tampoco! pero quizás he tenido suerte y me han tocado buenas atenciones. De las chicas no tengo quejas.

 

Ahora, en lo que sí coincido es en dos cosas fundamentales:

 

1- Perdió muchísimo encanto al abandonar ya definitivamente el estilo "café piernas" con el que se inició allá lejos hace tiempo, aunque yo después también lo disfruté como semi cabarulo, pero eso ya no es nada original y se encuentra en cualquier otro lado.

 

2- Cada vez están más desubicados con los precios. Y esto último creo que es lo que más lo perjudica como opción, ya que por la misma guita hacés cosas mejores.

 

Pelvis no cerró. Se mudó a un local en el pasaje San Lorenzo al 300 en San Telmo.

Hice una pasada y la verdad es que si no fuera q conocía un par de chicas q me la hacen pasar bien, no hubiese estado muy bueno.

 

El lugar, zafa. Chicas lindas, hay. Hay shows, cosa que para mi es un punto a favor. Pero todo eso lo tiran abajo con los precios, que se creen q son Madaho´s.

Entrada 100 mangos con una consumicion. Las copas entre 200 y 240 mangos. La "salida" (para las q hacen) unos 400.

Tienen un privado nuevo q te "lo cierran por 800" (!) y te llevás una o un par de minas... pero a partir de ahi les pagás las copas y etc...

 

O sea, están absolutamente locos... no hay relación alguna entre el precio y el lugar!!

 

Ese lugar antes (o sea, ya siendo cabarulo), hace menos de dos años, cobraba 40 mangos la entrada, 50 las copas con las minas y arreglabas vos la salida con ellas si es q querían.

Y encima veías buenos shows.

 

Para mi, con ese presupuesto, cerraba muy bien, incluso como "previa" para otra cosa, ya q con 3 gambas estabas re holgado ahi adentro.

Hoy se fueron al carajo.

 

Con esto les quiero decir que, al menos en mi experiencia personal, el lugar en sí no es malo solo que el precio absolutamente desubicado, lo hace bajar muchísimos escalones como opcion.

 

Saludos! Y feliz 2013 para todos!

 

Estimado gracias por la data.

 

Sabia que se fueron a Pje. San Lorenzo pero queria saber como era por dentro.

 

Tengo un amigo que tiene un bar justo en esa cuadra y me dijo que estaba $ 180,- la entrada ???

 

Obvio que lo han hecho para turistas que a 7 mangos y pico el dolar es barato...

 

Ahora te consulto, conoces a Celeste, laburaba en el otro Pelvis y hacia privados.

 

Muy joven y muy bonita y me dio su celu para vernos afuera pero perdi el mio con toda la agenda.

 

Si tenes data te agradezco,

 

abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Respondo algunas inquietudes:

 

Estimado Streptogus, es muy posible que suceda lo que usted dice, pero de todos modos por lo que he visto no les da mucho resultado. Creo que los precios deberían adaptarse un poco más a los clientes locales, que somos los que mantenemos la asistencia regularmente.

 

Estimado juan_h, la entrada es 100 pesos con una consumición.

A Celeste la ubico, se cuál me decís, lamentablemente no tengo su teléfono, pero puedo decirte que no la vi la noche que estuve.

De todas maneras puedo averiguarte (no voy a ir pronto pero en algún momento pasaré) o si me entero de algo o la veo, obviamente que te aviso!

 

Al colega Alfredito le comento que sí, efectivamente Tina sigue estando en el plantel tras la mudanza.

Coincido, de la nueva camada es de lo mejorcito. Sus shows siempre los recomiendo, le pone mucha garra y no defrauda.

Para algo más depende de la buena onda que pueda pegar cada uno, personalmente no tengo quejas de ella, aunque tiene sus cambios de humor como prácticamente todas las chicas del rubro, dadas las situaciones que suelen vivir que todos ya masomenos conocemos, el ambiente, etc.

 

Respecto al lugar, para ampliar un poco la duda de juan_h, digamos que feo no es... aunque a mi me resultaba más cómodo el anterior... sobre todo los sillones blancos, que eran medio viejitos pero confortables, y ahora no están. Espero pongan algo parecido.

Después, es bastante amplio, hay mesas, una especie de "bancos de plaza" y mesas de pool (creo que dos) mas adelante.

 

El escenario para el caño cambió y no tiene la típica "pasarela" para q las chicas caminen sino q es una escalerita y un escenario arriba con el caño... lo cual da menos espacio.

Y el sonido también estuvo medio flojo.

 

Que se yo... yo dentro de todo la paso bien con todas sus imperfecciones, pero la verdad que lo único q me parece desubicado es el precio.

Así como está el lugar, más de 50 la entrada y 100 la copa no tendrían que cobrar.

 

Saludos y si alguien más pasó, cuente qué onda.

 

Abrazo!

:thumbup1: Paolo DVX :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Que recuerdos del Pelvis de Av Corrientes !!!....Gigi, Nipo; Silvina, y por sobretodo la chiquitita rubia Paula (que fue la que me hizo entrar por primera vez, solo el verla a ella cuando pasaba por la vereda, automaticamente me hizo cambiar el rumbo hacia adentro de ese chico, pero hermoso lugar que fuera antes)....ojala algun dia se produzca un milagro y vuelva ese queridisimo Pelvis...snif snif..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Hola gente, yo también he pasado momentos increíbles mientas estaba en sarmiento antes del cambio a caburlo, ya no me gustaba mucho esa onda ya que los precios eran un poco altos, pero uno siempre quiere recordar esos buenos momentos así que me di un vuelta por san telmo hace dos semanas un viernes, fui temprano, no había casi gente, la entrada es de 80 pesos con consumicion, hay varias chicas que están buenas, se presento una linda morochita con buen lomo, dijo ser la hermana de celeste que estaba en sarmiento, me paso los precios y eran la copa va desde 180 a 250, para llevarla al reservado arriba había que desembolsar 800 mangos y que para ella eran unos 600 mas, otra me dijo 700 al boliche y para ella 400, la verdad que ya es muy alto el nro y por esa guita se puede tener algo mas, en síntesis la alegría no baja de los 1200 masngos. espero haber sido de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pelvis se va.

 

Hola gente, yo también he pasado momentos increíbles mientas estaba en sarmiento antes del cambio a caburlo, ya no me gustaba mucho esa onda ya que los precios eran un poco altos, pero uno siempre quiere recordar esos buenos momentos así que me di un vuelta por san telmo hace dos semanas un viernes, fui temprano, no había casi gente, la entrada es de 80 pesos con consumicion, hay varias chicas que están buenas, se presento una linda morochita con buen lomo, dijo ser la hermana de celeste que estaba en sarmiento, me paso los precios y eran la copa va desde 180 a 250, para llevarla al reservado arriba había que desembolsar 800 mangos y que para ella eran unos 600 mas, otra me dijo 700 al boliche y para ella 400, la verdad que ya es muy alto el nro y por esa guita se puede tener algo mas, en síntesis la alegría no baja de los 1200 masngos. espero haber sido de ayuda.

 

Estimado la que dijo ser la hermana de Celeste, como se llamaba ???

 

Sabes si Celeste esta laburando en otro lado ???

 

Cualquier data que me puedas pasar estare muy agradecido,

 

abrazo.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas