Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Consulta

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

Invitado LaPijaPone

El viernes pasado fui al boliche en cuestion y me sorprendio por primera vez(aclaro que hace tiempo que no pisaba) no estaba como otras epocas, antes casi no se podia caminar y era muy dificil encontrar claros dentro del boliche. No se si paso algo o que...si alguien sabe que cuente. El nivel de chicas...como siempre de todo...pero al haber cantidad una que otra va pero no se crean que hay gran cosa. A mi me encantan las brasileras, que epoca la decada del 90, por donde ibas encontrabas alguna, no se, tienen una chispa especial que me gustaba. Ojala vuelvan...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Consulta

 

Yo tampoco voy hace tiempo, a que te referis? va poca gente? hay menos chicas? si es por lo de que va menos gente, debe ser porque se estan zarpando mal con los precios y con lo que piden las chicas, si sos un simple argento que labura como yo, se hace dificil.

Por lo menos para mi ya quedaron atras los tiempos en que iba cada 2 semanas y salia con (para mi) la mejor del boliche.

 

Ass.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Re: Consulta

 

Mira Ass, esporadicamente sigo yendo a Madaho's y lo conozco desde que abrio, despues de la explosion que tuvo no paro y siempre estuvo a full, el viernes de la semana pasada me extran~o muchisimo ver claros, antes eso no pasaba salvo un dia domingo, con decirte que tuve la posibilidad de ver una por una el material gateril sin problemas y cruzandonos al menos la mirada; no se, tendre que ir de nuevo a ver pasa, tal vez esta noche me pego una vuelta y te cuento.LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado LaPijaPone

Re: Consulta

 

para mi no es lo mismo de años atras.

se encarecio por los turistas y demas.

no hay lindas minas y de buen nivel salvo las que bailan....

 

espero surga algun boliche nuevo que garpe.

Es verdad, la epoca gloriosa de este boliche ya paso...fui la semana pasada y otra vez note menos chicas, menos gente en gral, no se que estara pasando, tal vez sea por el frio que los gatos no salen...que se yo! Pasa tambien que muchas de las chicas se enganchan con clientes y van dejando la noche(al menos por un tiempo) entonces es muy dificil mantener a las carilindas y lo que queda es el rejunte. Hay gente de mucha guita que hace desastres en la noche. Ojala levante un poco el nivel y no solo en Madahos sino en todos los boliches, yo particularmente extran~o mucho a las brasileras, en la epoca del 1 a 1 venian pendejas a morir, que epoca!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas