Miembro jackss Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Bueno paso a contar mi XP con esta minina la llamo y que damos en un horario a la salida de my work zona de recoleta cagado de calor un quilombo para estacionar y al fin llego al depa q esta a una cuadra del patio bulrich baja me recibe con un vestidito negro digamos que estamos hablando de la mina de la foto desde ya onda la era... y buee hasta ahi me invita una coca voy al baño me higienizo y arrancamos le di 2 polvos seguidos termine uno segui con el otro y me fui charla casi nada digamos que no habia tanta quimica tambien sera por eso que no se solto tanto pero bueno es su trabajo la elijo yo no ella. vamos con lo importante la tablita Cola: 6 aprueba pero me gustan mas paradas tetis: 9 bien hechas onda: 6 atenta pero sin convencerme Dpto: 7 normal Cara: 8 Gift: 600 convencional Garching: 8 Pete: 7 sin pero lo hizo muy rapido para pararlo y ahi empezo a cabalgar Reincidencia: seria como mi ultima opcion Area Vip espero les sirva mi data ojo! que tal vez nosotros no hallamos sido compatible y por eso no hubo tanta onda pero bueno es su tabajo hay q poner mas ganas. saludos
Miembro BRANCA Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV Una xp con sabor a poco.... mejor suerte la proxima!! un abrazo!!! BRANCA :pirate:
Invitado Hectore Publicado 13 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV Siguen las XP con sabor a poco mmmmmmmm Era cerca de libertador el depto por el bajo??? o es otra diferente a la anterior Nicolle de av tambien rubia de ojitos claros Mejor suerte la Next
Miembro elpotas Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV Gracias x compartir tu xp, digamos un xp mas. te pego link Area Vip sl2 :Píndaro:
Miembro jackss Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV si lastima pero por lo menos me saque la duda
Miembro jackss Publicado 13 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV era por calle alvear. no era el bajo abrazo
Miembro bernardo Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV Gracias por compartir tan objetiva xp mejor suerte la proxima tipica "atencion con gusto a poco" salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro bancarrota Publicado 13 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV media chota la xp pero al menos te hechaste 2. saludos
Miembro VBL Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV cuantos años le calculas?
Miembro jackss Publicado 14 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV no le pregunte compa pero para mi debe andar por los 27 o mas ...
Miembro me_encantan_los_gatos Publicado 14 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Diciembre del 2012 Respuesta: Nicolle de AV y lo entiendo cuando pagas estos gift esperas irte re chocho y haberte hechado 2 polvos en piloto automatico. UN SOSPECHOSO DE SIEMPREX"V" el Super Campeón está en Liniers!! Gracias Velez por esta nueva Alegria!
Publicaciones recomendadas