Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

no exp con melany de bg

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro
Publicado

hola amigos gateros les paso a contar mi no exp. con esta niña.

 

Melany - 4785-7384 - Escorts BairesGirls Acompaantes Rubro 59

 

hoy sabado llamo a eso de las 18 hs para ver si la niña estaba y me atienden despues de la tercer llamada. me dice que esta trabajando y que su servicio es super completo con cola y bucal. ok le digo. reservo para las 20 hs. llego y me baja a abrir una chica que no era fea pero no era lo que yo habia ido a buscar. pase igual para ver que onda. cuando entro al cuarto me dice que melany se tuvo que ir temprano y que se yo que mas. que esta ella y otra chica. y como yo ya estaba ahi le dije bueno mostrame a la otra chica y veo que hago. viene la otra nena y caramba estaba bastante bien pero no era completa. me dijo que el bucal era sin hasta el final y que hacia de todo menos el toto. le dije que yo habia ido a buscar un culo que garchar por lo tanto no me quede. ok me dijeron y me fui.

les dejo una seudotabla de la niña que estaba buena

edad: 24

tetas: normales por lo que vi naturales

cola: lo que alcance a ver estaba muy bien (lastima que no entregaba)

cuerpo: 8

gift: 350 la hora

barrio: belgrano

espero que sirva de algo esta no exp.

 

en la semana pasare otra vez para ver si es cierto que trabaja ahi

  • Miembro
Publicado

Respuesta: no exp con melany de bg

 

De nuevo belgrano y van....................!!!!!!! Amigo mrie la segunda foto en sus pechos se los ve onda vw , no coinciden con la primer y con la ultima foto..............para mi hay poncho!!!!!! Igual saquese la duda y pase asi la tachamos.........ahora..........que orto tiene por favor!!!!!!!!!

  • Miembro
Publicado

Respuesta: no exp con melany de bg

 

Gracias por comentar lo ocurrido

tipico de pv que te dicen que esta ,te reservan y cuando llegas,,,,uyyyyy, justo recien se tuvo que ir,,, y para que mierda te reservan un turno pensas????

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas