Miembro bancarrota Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Esmeralda | 155-010-5770 | Microcentro esta en tucuman y suipacha. estaba abierto y me mande de una. es una especie de privado, hay 2 minas mas trabajando, te atiende una mina muy macanuda, me hicieron pasar a una habitacion al fondo, el lugar es medio pelo pero estaba bien, la mina esta linda, debe tener 21 linda cola y de cara tambien, parecida a las fotos, es muy dulce la mina, me heche uno solo porque me tenia que ir pero daba para mas. petea bien, da besos los que quieras, me la coji un rato y despues me peteo sin hasta acabar en las tetas cara 7 cola 7 tetas 7 reinc si quiero conocer a las otras
Miembro nanana..lider Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Felicitaciones bancarrota gracias por compartir ,la chica esta muy linda, el gift de cuanto es? entrega el *?
Miembro TIGREGATO Publicado 8 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Bancarrota gracias por compartir. Pero redacte un poco más amigato. Fue muy precoz lo suyo. Saludos tigregato TIGREGATO
Miembro bancarrota Publicado 9 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 9 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas nanana yo pague 300 por una hora pero completo es algo mas, y entrega la cola, pero estaba con poco tiempo por culpa de la no xp que tuve en el privado de tucuman con una mina que no estaba.
Invitado Píndaro Publicado 10 de Diciembre del 2012 Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Todo un Indiana Jones el compa bancarrota. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Gracias por compartir la xp y la data salu2 ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro unomas Publicado 10 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 10 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Yo la conoci como Ayrlin.... hermosa nena, me puede. Reincidencia a full
Miembro elpotas Publicado 12 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 12 de Diciembre del 2012 Respuesta: esmeralda recomendadas Gracias x comentar. sl2 :Píndaro:
Publicaciones recomendadas