Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Barby de Soloindependientes. La engañadora.

Valorar esta discusión


libre71e

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora.

 

Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora.

 

Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo.

 

Estemido forista, gracias por entender por lo q estoy pasando, de haber sido humillado, y ser victima de esta chica que se aprovecho de alguien de buen corazon.

Quise demostrarle que no la queria solo para el sexo, que la queria y amaba a ella, tampoco la discriminé por ser trabajadora sexual. Ella es tan hermosa, q cualquiera que reciba sus palabras de amor como lo hizo conmigo...pierde la cabeza...es una mujer mas q hermosa, te hace perder la cabeza, y se aprovechó de mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Barby de Soloindependientes. La engañadora.

 

Uhh amigo. Como caiste asi. Yo he tenido novias asi. Pero saliamos y hacia de todo con ellas y dejaban de laburar. Hasta me fui de vacaciones. Tampoco inverti tanto. Siento que te haya sacado tanta plata. Pienso las bellezas que te hubieras comido. Una turra esa mina y vos te enamoraste y le creiste. Olvidala y ahora disfruta cada vez que pagues. Y si te gusta alguna invitala a salir, a cenar, a bailar, al cine y si acepta todo eso es tuya. Sino sale anda a verla el turno y recogela bien y nada mas. Un abrazo.

 

Estimado forista, gracias por entender por lo q estoy pasando, de haber sido humillado, y ser victima de esta chica que se aprovecho de alguien de buen corazon.

Quise demostrarle que no la queria solo para el sexo, que la queria y amaba a ella, tampoco la discriminé por ser trabajadora sexual. Ella es tan hermosa, q cualquiera que reciba sus palabras de amor como lo hizo conmigo...pierde la cabeza...es una mujer mas q hermosa, te hace perder la cabeza, y se aprovechó de mi.

Te mando un abrazo enorme, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas