Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Jasmine, todo masajes

Valorar esta discusión


JorgeTorres

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

Estimado George Towers:

Bienvenido a la comunidad y cumplo en felicitarlo por su Xp!

Che, q interesante srta.!!! No la tenía! Y no me extraña, ya q debe oficiar con agenda completa profesando tan delectables artes.

Soy un hombre muy desprolijo con mi agenda y siempre caigo de improviso en el templo, razón q me obliga a tomar tratamiento con la terapeuta de guardia.

Informe suyo mediante y en atención a la pasmosa escasez de RR.HH., no me quedará más remedio q concertar cita.

Abrazo!:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

mira 1.65 con tacos altos. Sin tacos, con suerte llega al metro sesenta.

 

Lo que no tiene en altura lo tiene en actitud. Es un angel que se va transformando de a poco en una bestia

Es cierto, la actitud, la onda, la calidez, la sensualidad, son las llaves que abren la puerta a las señoritas para estar del lado de las buenas en el rubro.

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

mira 1.65 con tacos altos. Sin tacos, con suerte llega al metro sesenta.

 

Lo que no tiene en altura lo tiene en actitud. Es un angel que se va transformando de a poco en una bestia

 

Puede ser ahora que lo pienso, lo que pasa es que mirándola acostada no sé calcular bien. :porra:

...HOMBRE, RAYO, FELPA, SED, EXTREMIDAD, INSOLACION, PARECER, CLAVO, COITO, DIOS, TEMOR, MUJER, POR...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

las hermanitas Nu y Eve

 

PERDON SON NUEVE HERMANITAS?!?!?!?!?!?!??! Y ESTUVO NO LA NU E VE?????????:scared:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

Estimados colegas gateros..... Compa lo felicito por la xp......la verdad barby es uno de los lugares que tengo en mi agenda permanente para pasarla bomba.... AUNQUE AUMENTARON EL TARIFARIO en relacion al servicio lo VALE..... IGUAL QUE NO SE EMOCIONEN CON AUMENTAR MAS....... Abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jasmine, todo masajes sensuales

 

Hoy estuve con esta señorita, tal cual lo que comentan los colegas.

MUY GAUCHITA, no tiene drama con nada, charla amena, masajes no hice uso.

De cara me gustó mucho

Recomendable, ojo que es muy flaquita, onda Maria Pia, quizas un poco mas flaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas