Miembro marcelo72ss Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 hola a todos buscando Masajistas Sensuales para un sabado a la tarde , y luego de ver algunas xp me decidi por visitar a esta mujer. los masajes sensuales bastante buenos , el garching tambien ; pete sin , almeja muy linda apta para el buen lenguetazo. Por la edad que tiene y las horas de gym que debe meter por semana hace que tenga un lomo muy interesante. paso link ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: tablita edad : no pregunte pero calculo 55 cara :6 tetas : 7 , tamaño mediado duritas muy chupables cola : 7 bien el gym masajes : buenos garching : muy bueno , tratar con suavidad que levanta vuelo. relojea : no dpto : 8 honorarios : $ 300 combo masajes-garching saludos
Miembro grego Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales exelente xp colega yo estube con esta madura y es totalmente recomendable y buena onda en todo sentido me debo una reicidencia con ella ya voy a ir
Miembro clapton22 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales Buena xp Marcelo, gracias por compartir. La señorita tiene varios buenos comentarios. Saludos
Miembro lechero total Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales esta por congreso no? [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro eek Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales esta por congreso no? Creo que no, más bien cerca al edificio de RENTAS, Viamonte y Suipacha, aprox. Si vá, comente, gracias
Miembro Danar80 Publicado 3 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales Gracias por la xp !!! Pero no es mi target !!!
Miembro marcelo72ss Publicado 3 de Diciembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 3 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales lechero : los sabados esta en su dpto zona av pueyrredon y san luis
Miembro dillon Publicado 4 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 4 de Diciembre del 2012 Respuesta: angie de argentina masajes sensuales Estuve con ella en su depto, y fue una muy buena xp, la atencion excelente y para la edad muy buen cuerpo, muy dedicada a lo suyo, al menos me dijo que le gusta lo que hace y lo demuestra.
Publicaciones recomendadas