Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Xp, romina de madonna

Valorar esta discusión


mister sex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Bueno, ansioso por poder concretar con la niña, a quien ya habia visto en una oportunidad y no pude pasar. Me dirijo al antro de calle pueyrredon, abono los 120 mangos y me mando..tipo una.le pregunto a la moza, se encoge de hombos sonrie y me dice "esta ocupada y hay un par de clintes esperando!..¡¡lpqlp!!ni lerdo ni perezoso, le digo "si viene conmigo tenes una buena propina"

me siento a esperar en la bara en lugar estratégico...y por ahi aparece con su conjuntito blaco para el infarto, su sonrisa y carita de muñeca..¡¡bellezza!!la amnoteo, y me invita a ir al fondo, pide copa, y al instante me estba chuponeando, como amantes de toda la vida...mi pija re dura...intercalabamos algunos comentarios, de presentación...en fin..y areglamos por una hora 500 pesitos..se para me muestra su colita, "toda paa mi" le tregunto.."toda para vos me dice" y doy tres vueltas carnero casi ya que los comentarios eran de que no entregaba...

Una vez en la pieza, me hace un breve show mientras se saca la ropa, y empezamos a revolcarnos y yo a chuparla toda, tetas, concha orto, se retuerce y parece gozar mucho...luego me cambia y ¡o sorpresa desagradable,! Saca pilotin para chuparla y no accede ade otra manera...no nos conocemos me dice ¿?...bueno la dejo, despues 69 ese orto me puede...y cogida en distintas poses...descanso luego del primero, charla..."si volves mañana te la chupo sin" bue tendre que volver me dije...nuevo franeleo mal...y esta vez si le pido la colita que ya se veia tenia mucho uso..despacito, muy despacito y delicadamente se la pongo, hasta que entra toda y ahi si, ¡meta bomba! Gemia y se retorcia mal...hasta que se fue el segundo..mimos despedida y promesa de volver, cosa que no pude hacer al otro día...un avión la nena!! Lástima tiene novio y la pasa a buscar todas las noches al ciere y por eso no hace salidas...¡si no me la llevo a casa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, romina de madonna

 

Felicitaciones mister sex por esta experiencia con la bella Romina.

 

Desde que la conocí, en Agosto de este año, he tenido con ella una 10 o 12 salidas, una mejor que la otra.

 

Como bien decís, Romina es muy cariñosa y esmerada, se preocupa y se ocupa de que el cliente se sienta a gusto, tanto en los reservados como en el hotel.

 

No me sorprende que el oral haya sido con, al menos la primera vez, porque lo he leído en otras XP´s..

 

En mi caso, siempre fue sin, debe ser porque estoy bastante depilado en esa zona. Ja.. y eso garpa en las chicas.. Ja.

 

Hablando en serio, con el tema de la cola, no es una práctica que Romina haga a menudo, ya que tengo entendido que no le gusta demasiado..

 

Ya sabía que ella estaba de novia y que su pareja es muy celosa.. Se complica.

 

Abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, romina de madonna

 

Muy buena data colegas Mister Sex y El Pampero.

Hace un tiempo largo que no voy a ese lugar.

El daño total incluyendo todos los pagos por diferentes conceptos a cuanto asciende?

 

Gracias!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, romina de madonna

 

Muy buena data colegas Mister Sex y El Pampero.

Hace un tiempo largo que no voy a ese lugar.

El daño total incluyendo todos los pagos por diferentes conceptos a cuanto asciende?

 

Gracias!

 

$ 120 entrada

 

$ 120 copa

 

$ 130 hotel

 

$ 500 pase (hora) $ 300 (media)

 

PD: Recargo tarjeta 20 por ciento. Salvo el pase, el resto se puede abonar con tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp, romina de madonna

 

Gracias colegas por la DT y los detalles

$870

1 H

Creo que por los otros costos (hotel, pase, etc) no tomaria media hora, los demas costos la encarecen mucho y es bastante probable que se reduzca en la practica a 15 minutos. De todas maneras y nuevamente gracias por los detalles !

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas