Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

sol cabildo 8x (morón)

Valorar esta discusión


rolfi286

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Cómo las va gente esta,Xp, es de hace un tiento... No la pude postear por cuestiones de tiempo...

Esta mujer.. Esta en el pv de cabildo en morón... Morocha linda de cara, lindos pechos.. Y muy buena onda.. Justo cómo me gustan a mi!!!

Fui un sábado a la noche y así estaba.. Bailando con su vestido ajustado que le quedaba muy bien!! Estaba bailando con un cliente.. Y cómo pensé que estaba en copia o algo (por respeto ) no me anime s encararla antes... Tomo 2 cervezas y encaro a la 840 para pedirle una rubia más y de paso le pregunto para cuanto tiene,o si tenía algún turno reservado... y mee dice.. Esta libre.. Esta bailando nada más.. Y bue..así no más.... Le digo bueno.. Me la llevo... Paso una hora.. Tiene una piel muy suave!! tiene unos pechos firmes.. Muy lindos... Una cola muy linda también!!

Empiezo con unos besitosv por la espalda.. Y unas caricias con mis manos sobre esos pechos!! Una muy buena franela!! (me copaba esa carta que ponía) me calentaba mucho!!! Se da vuelta.. Mee pone pilotín y empieza con un pt muy suave y lindo!!! Le digo que pare un poquito, le abro las piernas y empiezo con una bombeada tranquila y que iba creciendo en intensidad... de vez en cuando le tocaba los pechos y ella me daba unos muy lindos besos... Le sigo dando bomba haya que salen lis Pibes...

Una muy linda charla, me abrazaba.. Y después de un breve descanso arrancamos con el segundo.. Una buena franela pista activarnos.. La pongo colita arriba pilotín u bomba otra vez... Unos lindos besos y esa linda carta y pechos que me volvían loco.. Después de bomba y bomba acabo.. Ella se da vuelta y me da un lindo beso...

 

Es muy buenas mercancía pista el oeste si ayer espero que les sirva mi.Xp.. Cualquier inquietud mp....

 

Un abrazo Rolfi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol cabildo 8x (morón)

 

Lo felicito por la exp,es de lo mejorcito que hay a la noche ahi en cabildo.sol esta muy bien!!!!esas tetas!!!!esas piernas!!!esa cola!!!y esos besos!!!a sol la conozco desde hace ya un tiempo largo,antes de que cerraran tanto cabildo como salta!!!!!ahora esta un poquito gordita!!!pero sigue estando buena!!!!tiene mucha actitud en la cama!!!y como soy conocido de tanto tiempo de ella en mas de una oportunidad me entrego esa colita,siempre con algun regalito desde ya;jajaja!!!!saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol cabildo 8x (morón)

 

sol de san martin al 6x, se fue de ese privado en julio-agosto(cuando lo clausuraron, luego reabrio), ella es misionera de 28 años mas o menos, en ese entonces era rubia(teñida), no es delgada tampoco gorda, tiene pechos grandes y firmes, tambien trabajo en la calle salta años atras y mas atras en san miguel(alli se llamaba silvia). El servicio de ella es onda novia( besos, caricias, ect.) si me pueden ayudar? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: sol cabildo 8x (morón)

 

rayor24 LA SOL QUE DECIS NO ES LA MISMA DE LA QUE ESTAMOS HABLANDO.LA QUE DECIS ANTES SE LLAMAVA CATY EN EL LUGAR QUE MENCIONAS MUY LINDA NENA.DESPUES PASO A SAN MARTIN 6*/ QUE SE PASO A LLAMAR SOL.QUE RECUERDOS,COMO ME GUSTABA COGERLA TODA Y QUE BUENA TURCA QUE HACIA!!!!DESPUES DE LA CLAUSURA NO LA VI MAS.

SOL DE CABILDO TIENE LO SUYO Y UN PAR DE TETAS MUY BUENAS TAMBIEN!!!!SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas