Invitado 75donramon Publicado 25 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2012 esta XP es del dia jueves a la mañana tipo 10 am. tenia unos tramites que hacer por microcentro y cuando estoy llegando a new orleans veo bajar de un taxi a una dominicanaa q no saben muchachoos el lomo q tiene. ELLA DEBE ANDAR EN LOS 1,65 pocas lolas 90 chiquitas pero la cintura y la colaa dioos sumenle q usaba unos zapatos q solo uno podia decir q infartante esta la nena. . ella legaba al cafe y yo justo pasaba por la puerta . le digo hola mi amor para no entres. hola. me dice. ella muy linda carita.recien llego me dice. si te vi y no podia perder la oportunidad de verte. estoy en 400 $me dice, la plata no me importa le conteste y fue asi q caminamos juntos hasta el famoso hotel 3 sargentos. pague una habitacion comun y subiendo en el ascensor me comio la boca mmm. entramos al baño . los dos estabamos bañaditos. pero igual nos lavamos je me tire en la cama con solo el boxer yella a mi lado solo en ropa interior agarro mi pija y primero me la chupo por los costados sin. y despues puso el forrito y fue ahi que se trago la pijaa mal. ledije ahora me toca a mi , le chupe la conchitaa depilada cero olores. rikisima y le entre asi misionero. cambiamos ella arriba . en un momento se paro sobre la cama y empezo a bailar. yo reloco mirandole el lomo es toda durita ella. y su cola era fantastica. su subio arriba mio de frente y de espalda y para mi lejos de las mejores colas q vi . la sidfrute muchisimo mas ella en cuatro y fue asi que no aguante mucho mas me saco toda la leche. le abone lo q me habia pedido, nos dimos una ducha juntos y volvimos cada uno a su mundo , ella al cafe y yo a iniciar el dia con la mejor sonrisa . ella me paso su celular. si andan en busca de una dominicana con excelente lomo. se los paso. . espero les haya gustado mi XP en el new orleans
Miembro wharhol Publicado 26 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: SILVANA DE CAFE new ORLEANS Felicitaciones por la xp. Esos culos de las negras son terribles
Gentleman Visionario Publicado 26 de Noviembre del 2012 Gentleman Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: SILVANA DE CAFE new ORLEANS Edad aproximada de la señorita?
Invitado 75donramon Publicado 26 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Respuesta: SILVANA DE CAFE new ORLEANS OPINO IGUAL perfectos lomos, todas atletas. altas menuditas, o algo mas bajas y lomos de no creer. todas duritas, sumale q es muy linda de cara. gracias por pasar por la XP . la pase de 10
Publicaciones recomendadas