Miembro chelko Publicado 5 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2012 Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi Barbi es lo más Recomiendo MUY ESPECIALMENTE a Mariela es una mezclara rara de chica muy linda, medio cheta pero con MUCHA ONDA y muy limpita almejeen a gusto, compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro nanana..lider Publicado 6 de Diciembre del 2012 Miembro Reportar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2012 Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi Hola gente. Hoy me contó Vero que ya hay una página con todas las chicas que publican en internet.:porra: La podrán encontrar en: BARBI´s* MassagesHouse Espero que la información les resulte tan útil como a mí. Saludos.:pirate: Buen aporte sergio, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro el cebollon Publicado 12 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 12 de Febrero del 2013 Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi Podrian pasar el telefono de este lugar? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro hamtaro Publicado 13 de Febrero del 2013 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2013 Respuesta: Sobre las chicas del templo de Barbi pase y me comentaron que vuelve una chica que estaba antes que se llama celeste.supuestamente uno de los mejores servicios..vamos a ver si es cierto la proxima semana.cuando pase habia pocas chicas..no me convencio ninguna..me fui.:tongue:.voy a volver pronto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas