Miembro Danar80 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby Todavia no fui !!!:scared: Siempre termino en el mismo lugar ??? Es psicologico lo mio !!!
Miembro franco-elmacho Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby Todavia no fui !!!:scared: Siempre termino en el mismo lugar ??? Es psicologico lo mio !!! Y puede ser Danar80,el hombre es un animal de costumbre. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro Danar80 Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby Y puede ser Danar80,el hombre es un animal de costumbre. Coincido 100 % contigo Colega !!! Ustedes se han deleitado y yo no !!! Nada me lo impide ,pero no tengo al Templo en mi agenda !!!:negar:
Miembro clapton22 Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Euge-nuevita en lo de Barby Algo asi como que hizo las inferiores en Esmeralda 6xx,y de ahi fue a "probarse" a Florida 8xx,donde rapidamente se gano un lugar en el primer equipo.Ahi,exploto,lo uso como trampolin,salio campeona en el primer campeonato que jugo y resulto ser goleadora del torneo,mostro todas sus condiciones atributos buena atencion,etc,etc,etc. Debido a su "alta perfomance",en Florida no le pudieron renovar el contrato,y se quedo con el pase en su poder. Ahora esta "jugando" en AV Corrientes y Suipacha, y la sigue dejando chiquitita.A tal punto que varios foristas anti-Barby,estan pensando seriamente en "probarla" ya que antes no podian ,pues ni se les ocurre pasar por Florida al 8xx,vereda par.:tongue::tongue::tongue: Jessi trae consigo algunas buenas aptitudes de su hermana Paula/Naza. Paula estaba parcialmente retirada y en camino al retiro cuando Jessi se presentó en Florida pero el proyecto de volver y ocupar el lugar de su hermana ya estaba en el pensamiento de ambas. Digamos que Jessi/Evangelina tenía el pase en su poder, fue a préstamo, cumplió con creces su contrato y volvió a la institución de origen. Ya lo he dicho pero lo repito, la niña dejó muy buenos recuerdos en su paso por Florida, es muy apreciada por algunas ex compañeras y especialmente por Ana. La mayoría de los seguidores de la señorita en su actual reducto no son anti-Barbi, todo lo contrario, muchos de ellos fueron pacientes de Eva en Florida, obviamente que muchos otros no son pacientes/clientes de lo de Barbi lo cual no significa que sean anti.. Un abrazo
Publicaciones recomendadas