Miembro dalequevá Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Ayer me paso algo raro. Este mismo aviso tenia un te y decia que estaba en Belgrano. Llame toda la mañana y toda la tarde y respondia el contestador. A las 20:00 cambió el te y decía Tribunales. Llamé y me dijeron que estaba, y que queda en Corrientes y Rodriguez Peña. Será nuestra bien amada Natalia ex-barbie, ex-cabildo y olleros, ex-tucuman? Por las fotos es ella, pero tengo miedo de ir y clavarme porque las fotos son choreadas. Alguien sabe como se abre el signo de interrogacion en la MacBook con teclado americano?
Miembro clapton22 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Por las fotos parece ser la misma. No te queda otra que preguntar si es ella y correr el riesgo con un piletazo. Saludos
Miembro dalequevá Publicado 20 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Diga que es paciente antiguo de ella o exija que atienda ella misma el telefono. Usted es casi su novio oficial. Novio cornudo!!!!!!!! :chillando:
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Me sumo al pedido de data de dalequeva,publicaba cuando estaba con Nayla en microcentro y ahora aparecio esta publicacion,habra que pegarse una vuelta. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro Danar80 Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Se la hemos serruchado, es verdad. Pero ella guardaba un buen rescuerdo suyo. Todavía me deben unas porciones de muzza y una cervecita de cuando la descubrí en un tugurio y pasé la data. Usted y Chipote se hacen los sotas.....:tongue:Siempre tu toque ácido Sapo ??? No dejas pasar una !!!:negar:
Miembro pepez Publicado 21 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? La última foto es de la famosa NATALIA, la voz es inconfundible, si llamás y hablás con ella te vas a dar cuenta si es o no es Gatear, gatear y gatear............
Invitado Invitado Publicado 21 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Ayer ví estas fotos y me pregunté lo mismo, pero casi seguro de que SI, es ella. Ojalá sea así, me alegraría reencontrarla nuevamente. Lástima la nueva mudanza... la tenía a 150mts. y la he pasado de maravillas con ella. La vos es inconfundible, una de sus características es esa voz de nenita que me mata... Llamaré en cuanto tenga un tiempito para hacerme la corrida hacia su nuevo lugar. Saludos.
Miembro dalequevá Publicado 21 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Efectivamente es ella!!!!!!!!!!!!!!! Vengo de allí. Sorprendentemente el lugar está bueno y ella tan dulce, simpática y cariñosa como siempre. Mañana con la compu escribo la ex. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh:borracho:
Miembro chipote Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Se la hemos serruchado, es verdad. Pero ella guardaba un buen rescuerdo suyo. Todavía me deben unas porciones de muzza y una cervecita de cuando la descubrí en un tugurio y pasé la data. Usted y Chipote se hacen los sotas.....:tongue: Tiene razon Sapo, sale una muzza con faina Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro dalequevá Publicado 22 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Buenoooooo por fin alguien admite que me vienen cagando desde hace un tiempo......... ,,,, Tiene razon Sapo: estamos en deuda
Miembro chipote Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Buenoooooo por fin alguien admite que me vienen cagando desde hace un tiempo......... ,,,, Si vos la encontraste, cuando estaba en la calle Peron, yo la conoci por recomendacion de guillote Pero se habia perdido y vos chiflaste de lo bueno y comodo,que estaba el biorse para ducharse jeje S Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Miembro Relaxxx Publicado 22 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 22 de Noviembre del 2012 Respuesta: Nataly de tm. Es la famosa ex-barbie,cabildo y tucuman? Yo la pase MUY bien con esta mina
Publicaciones recomendadas