Miembro vagabundo_60 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 hice cita para hoy con SANDY de argentinamasajes, alguien tiene data. abrazo ..si hay dinero no hay amor ..!
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta Te registraste el 13 de noviembre de este año y tenes 2 cs y ninguna xp.Pega el link de sandy y subi alguna xp porque asi no te van a tirar un centro mucha cs y poco aporte. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro vagabundo_60 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta gracias, soy nuevo en el foro y no la tengo muy clara, ya envie mi´primer xp. ..si hay dinero no hay amor ..!
Miembro danielperez Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta ArgentinaMasajes.com.ar :: La Guía de Terapeutas Profesionales en el Arte del Masaje :: Es esta? Si es ella y vas conta tu experiencia que yo pregunte por ella y nadie sabe. Gracias
Miembro perforador del sur Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta Ahi publico una xp el colega y mis disculpas de eso se trata,gracias daniel perez por el link pero no la conozco,aquel que tenga data. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro franco-elmacho Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta Te registraste el 13 de noviembre de este año y tenes 2 cs y ninguna xp.Pega el link de sandy y subi alguna xp porque asi no te van a tirar un centro mucha cs y poco aporte. Que va a ser don Perfo,nadie puede decir que don Vagabundo,no hace "honor" a su nombre. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Miembro perforador del sur Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: consulta Muy bueno franco el chascarillo y aporto data el muchacho y me tapo la boca.lo unico que amplie mas el relato de su xps y tome algunas como ejemplo al igual que las tablitas calificadoras de servicio. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas