Miembro Batt Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Publico mi primer xp de muchas. Data de hace 2 semanas. Aclaro he estado 3 veces con esta chica, relato el ultimo Llamo y por ms quedamos en vernos en el hotel costa de vicente lopez, mos encontramos; ella nunca esta muy arreglada. Entramos charla simpatica y empieza la accion. Pete sin muy bueno yo lo describo como un vivrador en la lengua, un 69 cortito, sin olor depilada, linda almeja.encapuchamos y adentro de parados en la cama, seguimos con ella arriba y largue los pibes. Recupero con mimos y otro pete. Y el segundo yo arriba manejando el ritmo, ella arriba chapando esas tetas(operadas y por mala suerte mal) pero mepueden ja. se fue en cucharita con ella masturbandose con mi mano. Ducha besos una paja mutua. Yse paso 1:10 Ahora la famosa tablita Gift 700 + telo Garching 8 se mueve y gime biennn in exagerar Ojete 8 nose si emtrega falta gym Tetas 8 Pete 9 lo mejor Onda 9( se que no es con todos asi) Relojea no Photoshop bastante Besos si Area Vip
Miembro nepo recargado Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av http://www.area-vip.com.ar/chicas/ambar/fotospag/10.jpg NO MIENTO, SOLO COMPARTO.
Invitado Píndaro Publicado 17 de Noviembre del 2012 Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av Buena xp, bienvenido a El-Foro. Saludos!
Miembro bernardo Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av BIENVENIDO AL FORO Y AL POSTEO ARRANCASTE BIEN CON LA QUE ELEJISTE TE PEGO EL LINK DIRECTO Area Vip GRACIAS POR COMPARTIR LA XP SALU2 BER EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Miembro Batt Publicado 17 de Noviembre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av Gracias por pegar el link
Miembro giocatore Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av Terrible gata!
Miembro elpotas Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av Q fisico! bienvenido al foro. Buena xp, se agradece q la compartas! sl2 :Píndaro:
Miembro airwolf1970 Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av Estimado. felicitaciones por la XP Le hago una consulta, es la niña de este video Lola del Valle, la argentina que la chupa de muerte | www.melacasco.com Mantiene la misma carita? Sldos y felicitaciones
Miembro daybando Publicado 19 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2012 Respuesta: Amber av bienvenido compañero al foro y felicitaciones por la experiencia espero siga contando lo que valla conociendo abrazo y cuidece
Miembro LAZZYFAIR Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ambar av Es la misma, y simpre tan putaaa, que linda que es para garcharla, yo la recomiendo.
Miembro TIGREGATO Publicado 20 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2012 Respuesta: Ambar av Batt felicitaciones y gracias por compartir. Es muy linda la morocha!!!!!!!!!! Que edad tiene? El fotochoto, no tendría que existir para las publicaciones, las mujernalgas tienen que estar vestida de gatas unicamente. Saludos tigregato TIGREGATO
Publicaciones recomendadas