Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Preg: hubo aumento?

Valorar esta discusión


Invitado marcos25

Publicaciones recomendadas

Hola, queria consultarles a los gateros asistentes a este cabarulo, si los precios de los viernes y sabados son diferentes a los del resto de la semana o aumentaron. Mi primer visita hace 3 meses fue un miercoles

Anoche fui a una cena por la zona y luego con un compañero fuimos a dar una vuelta para ver los shows (muy buenos), la entrada era $20, muchas gente, la niñas mejor que hace dos meses, mas variedad y calidad, pero pedia $150 por media hora mas $25 para el telo. La hora me pedian $300. No hace falta pagar copa a las niñas. La verdad que habia chicas interesantes, pero a ese precio ni loco puedo pasar.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Re: Preg: hubo aumento?

 

Creo que por el gift de las chicas, generalmente la mayoría sólo va a ver los shows y joder entre ellos. Si fueran $100 la media hora con el telo incluido sería otra cosa, aparte quedaría en las chicas que te dejen con ganas de quedarte otra media hora. Yo me quedaría por lo menos...porque media hora, si la pasas bien es re poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: Preg: hubo aumento?

 

la ultima vez que pase fue en noviembre la hora $240 mas $50 de telo alguien sabe si sigue este precio

 

la ultima vez que fui fue en mi cumple, hace 1 mes.

siempre indago bien los precios y devo decirte que varian segun la chica y segun la onda que pegues.

hable con una media ortiva (no recuerdo el nombre, si no seguro la escracho) me paso 45 de telo + 200 por 1/2 hora.

despues hable con una chiquita que me paso 25 de telo mas 200 la media, pero chamullandola un poco me dejo 25 de telo + 120 la hora.

por ultimo fui a sol, con la que paso cada vez que me doy una vuelta. me paso 200 + 25 de telo. pero le recorde que siempre pase con ella y que me pase la tarifa especial, entonses me dijo $120 + 25 de telo, pero si vamos ya, me dijo. ok fue mi respuesta.

calculo que la hr por 250-240 arrancas a alguna con la que pegues onda.

tengo un amigo que va muy seguido, y pasa siempre con angel. me dijo que a el le pasa un precio menor a ese inclusive.

suerte y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas