Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Ximena BG-recoleta-novedad

Valorar esta discusión


CATMAN

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Ximena BG-recoleta-novedad

 

JA,JA ,ES VERDAD ,BRIGITTE WILSON,GRACIAS X LA CORRECCION.

 

Y SI ,LA MINA ES UN 6 DE ONDA

 

NO ES UN PRIVADO, ES LAPRIDA AL 19XX

es un monoambiente con cocina en el medio del pasillo entre el baño y la pieza.

 

A MI me atendio la pendeja el celu.

y comparte dp con una veterana que esta muy fuerte que llego cuando nos ibamos

 

da besos,pero muy flojos.

 

Lo unico positivo es que tiene poco rodaje,justamente esa piel de mina comun me calento,es una rubia que esta fuerte.

 

y es verdad ,se puede conseguir una mina que trate mejor,pero no seria nueva sino alguien con experiencia y eso le quita morbo sexual a la situacion.

 

El foro me ha servido bastante para no tirarme piletazos innecesarios o en todo caso no perder el tiempo y pasar malos momentos

 

Esta la elegi porque era nueva y me calentaba mucho eso de la novedad y que estuviera fuerte,ya vengo bastante quemado con los privados y otras cosas aparte.

 

Lo de las deudas es jodido ,no puedo volver a gatear posta hasta x lo menos 2 semanas y eso me tiene muy alterado,mas viendo todas las minas que se pasean en la calle.

y cambiar el chip cuesta un monton

 

ABRAZO GATEROS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Ximena BG-recoleta-novedad

 

Es asi muchachos,como ustedes sospechan.

Pero no es nada que no se pueda salvar ,es un espectaculo cuando se desnuda la mina esta.

Sus mejillas son un poco mas regordetas,diria que es un 15% mas rellena que en la foto.

 

Ahora bien,el servicio es discreto,en la parte de la accion le pone onda pero no le alcanza ...................

Se respira una nebulosa en el aire y tiene que ver con el tipo de mina que es.

Es mecanica ypor 600 pesos(ya aumento?,como se inflan estas pendejas) no la recomiendo ni en pedo.

Por 500 tampoco la recoemndaba,solo aclare que era una hermosa pendeja no bageteada para cogersela y sumarla al prontuario gatero.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas