Miembro perforador del sur Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ... Yo me pregunto una cosa y el colega clapton contesta de lo buen tipo que es.Se puede hacer preguntas tan elementales y mi intencion no es agredir colega topcat pero hay preguntas y preguntas,nunca fuiste a un pv y te presentan las chicas disponibles o ahora con al tecnologia de internet ver las fotos y pedir turno por anticipado,parece pregunta de gatero novato y no creo que los seas. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Miembro VBL Publicado 17 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ... dos cosas: de que hora a que hora se puede ir, es un buen pv?. Por ultimo me gustaria estar con una joven, entre 18 a 25 que haga masajes sensuales. Por las dudas, las chicas de barbi cojen?
Miembro franco-elmacho Publicado 18 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2012 Respuesta: Primer visita al Templo de Barbie ... dos cosas: de que hora a que hora se puede ir, es un buen pv?. Por ultimo me gustaria estar con una joven, entre 18 a 25 que haga masajes. Por las dudas, las chicas de barbi cojen? :tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue::tongue: No comments. Silenzio stampa. Sic.Coco Basile. Pd:No sea vago,colega.lea,el foro,de vez en cuando.Es gratis!!!!! Hay miles de XP,de el Pv de Barby,tantas que a algunos, ya les da asco. Pone.PV,Barby,o "en lo de Barby",el en buscador,y Explota!!! :tongue::tongue::tongue::tongue:y leete las xp,de Masajistas Sensuales. Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.
Publicaciones recomendadas