Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

noemi de todo masajes

Valorar esta discusión


lobos solitarios

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: noemi de todo masajes sensuales

 

Sinceramente le doy la derecha al sapito,aporte colega si kiere que le pasen data es algo sencillo vos aportas data y te van a pasar data mas teniendo 3 años en el foro no se ve que te retiraste o algo por el estilo.Mi politica es consulto cuando posteo o cuando no hay data.

"just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noemi de todo masajes sensuales

 

Le aconsejo poner una XP de vez en cuando para colaborar si es que espera que le tiren data.

 

3 años casi en el foro y no tiene sino esta consulta , es muy de ratón para cómo lo vemos la mayoría de los gateros.:enojado:

 

Se lo digo de onda. Yo ni me molesto en mirar la pagina de TM para ayudarlo.:negacion::negacion::negacion::negacion::negacion::negacion:

Saludos

 

Sinceramente le doy la derecha al sapito,aporte colega si kiere que le pasen data es algo sencillo vos aportas data y te van a pasar data mas teniendo 3 años en el foro no se ve que te retiraste o algo por el estilo.Mi politica es consulto cuando posteo o cuando no hay data.

 

... yo le doy la derecha al agujereador, la izquierda al sapo de mierda y la de abajo a noemi

 

estoy esperando que se caliente la sopa de verdura que el sapo no quiso venir a buscar (porque tirarla no la voy a tirar tiene solo 3 semanas y 4 dias) :negacion:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noemi de todo masajes sensuales

 

disculpen colegas ,no pense que era para tanto ,solo una simple pregunta ,estoy interesado en conocer esta masajista y de esa forma dejar una experiencia saludos:pirate:

 

q onda anduvo andres x aca?? andan muy suceptibles algunos:negar:

 

jajajajajaja!!! cuando tenga una experiencia la pondre este foro de esta forma lo comparto ,no conosco a la señora y me gustaria saber lo que pregunteal principio jajajajaja!!!! saludos. por favor señor sapo buscame el link y pegalo jajaja.

 

ok... link

 

Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos

 

[ATTACH]24910[/ATTACH]

 

esta es una de las dos, no se si cande o noemi

 

si, debe ser la epoca, se vienen las fiestas, las vacaciones y yo estoy con el efecto nippur

 

me parece que algo lei en algun momento de estas chicas y era medio "vale todo"

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: noemi de todo masajes sensuales

 

¿¿¿¿¿¿Separadas al nacer ?????

 

.....Experamos su XP ahora colega...Aunque sean un par de travas se tiene que

inmolar por el foro, elprincipito vende pañales para adultos....Ojo, data por MP...

Rules are rules....

 

pañales y ballenitas...

 

 

... y viandas de sopa de verduras :silbar:

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: noemi de todo masajes sensuales

 

No tenía muchas ganas de meterme acá por eso de tantas consultas que hay con pocos aportes de por medio.

Encima tengo miedito de indigestarme con esa sopa de merde. De sólo leerlo me da el asquito y si estoy enfermo no puedo "usar el istrumento"...

Pero como fueron buenitos y pusieron el link... doy una manito.

Depto en Maipú 9xx, muy bien puesto, prolijo, baño de 10, gabinete principal ídem, el secundario no lo conozco. Me atendí con Noemí 4-5 veces a lo largo de unos cuantos años. Tiene su experiencia la señora... es excelente masajista sensual, muy buena en serio. El postre es a elección del consumidor, aunque ella siempre me decía que se "reservaba el derecho de admisión"...

Recuerdo algunas cabalgatas épicas por parte de ella.

Ahora hace tiempo que no voy. Dije todo lo bueno. Lo que no me gusta es un poco de desprolijidad con los turnos, es decir ella y su compañera (antes era Ceci, una morochia de 24a que la rompía!), y ahora Cande, toman más turnos de los reales y se arma cada una... un par de veces quisieron que espere en la puerta, en la calle y por eso no fuí más.

Una pena, es altamente recomendable. Ojo, una más: aclarar cuánto tiempo van a tomar porque si se pasa mucho de largo cobra porcentualmente...

Que se diviertan. Y el Lobo Solitario que aporte la XP !

Salutti...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas