Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Viky de Maduras Reales - Balvanera

Valorar esta discusión


Iusef

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Viky de Maduras Reales - Balvanera

 

Aporto algo de data.

 

Ayer a la tarde fui a visitar a viky, es la 5 o 6ta vez que reincido, nunca hice un post de ella debido a la gran coincidencia con otras experiencias de colegas del foro. (no tenia nada diferente que aportar)

Arregló y pintó el pasillo que te lleva a su habitación y colocó unas luces de color violeta similares a las que hay en los telos, su aire acondicionado funcionaba (de los viejos, no de los split).

Al pasar por la primera habitacion, que escuche voces, despues le pregunte y me volvio a contar lo que ya me habia contado antes, que trabaja una traviesa, pero me contó algo nuevo que no sabia, los días Martes y solo los Martes va al depto y trabaja una chica de 24 años, asumo que esa será su sobrina de la que se hablo al principio del post.

Cualquier consulta de duo o inquietud de la niña sera cuestion de llamar a viky y preguntarle ya que es buena onda y no tendra problemas.

La Xp, nada nuevo de lo que ya se conoce, no se niega a nada, entrega todo y a mi el pete me lo hace siempre sin pero no hasta el final.

120 $ hora completo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas