Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Sodoma - Sabado 10/11/2012

Valorar esta discusión


recorriendolanoche

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Queridos amigos, paso a contarles mi xp en sodoma, sabado a la noche me engancha un tarjetero de "Hellas"(o algo asi) pago $100 la entrada con una sola consumición y recorro el lugar(bastante pequeño), se me acerca una rubia(teñida) y comenzamos a charlar....$1000 pesos un completo...+ $400 la copa de salida..... le digo que estoy mirando....la verdad que solo me gustó una mina morocha de cuerpo espectacular....pero me gana de antemano un pibe...ok...me resigno y me voy para el viejo y querido Sodoma...$100 la entrada con 2 consumiciones (copitas de champagne)....la verdad que quedé sorprendido con el nivel...muy bueno....yeguas por doquier...elijo a Soledad un bombon misionero de 20 añitos, rubia de 1,60 de estatura....$600 la salida + $180 de la copa...arreglamos 2 horitas...va la tabla:

 

Cara:9 carilinda

onda: 100000 es su punto fuerte....onda novia.

Cuerpo en gral: 9

tetas: 9 naturales....una adicción...perfectas....

cola: 7 chiquita pero sin celulitis

PT: 8 con globito

cola: no pregunté...pero creo que no...

Besos: 100000 es lo que mas le gusta....

Reicidencia: de aca a fin de año

higiene: 10

Gift: $600 la hora

 

 

Espero que les sirva...gracias y saludos a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Siempre hay....la verdad que quedé sorprendido por el nivel.....

En respuesta a tu pregunta...vi 3 o 4....muy lindas....onda vedetonga....pero al no ser mi estilo....no le presto 100% de atención. Igual te recomiendo que te pegues una vueltita....saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

$ 1.400? la verdad es que estos lugares con la oferta que hay en internet para mi fueron,supongo mayormente los extranjeros pagan esa guita

 

Discrepo, son cosas diferentes, aca ves 30 minas y elegis charlas te toqueteas y despues si pegas onda coges tranqui sin que nadie te toque el tiembre o te digan que viene el proximo.

 

Es caro SIIIIIIIIIIIIIIIIII

 

Pero no se puede comparar, yo voy solo a tomar unas copas, y ver el ambiente tampoco me da todos los meses gastarme 2 o 3 lucas de una jejeje

 

CIAO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Queridos amigos, paso a contarles mi xp en sodoma, sabado a la noche me engancha un tarjetero de "Hellas"(o algo asi) pago $100 la entrada con una sola consumición y recorro el lugar(bastante pequeño), se me acerca una rubia(teñida) y comenzamos a charlar....$1000 pesos un completo...+ $400 la copa de salida..... le digo que estoy mirando....la verdad que solo me gustó una mina morocha de cuerpo espectacular....pero me gana de antemano un pibe...ok...me resigno y me voy para el viejo y querido Sodoma...$100 la entrada con 2 consumiciones (copitas de champagne)....la verdad que quedé sorprendido con el nivel...muy bueno....yeguas por doquier...elijo a Soledad un bombon misionero de 20 añitos, rubia de 1,60 de estatura....$600 la salida + $180 de la copa...arreglamos 2 horitas...va la tabla:

 

Cara:9 carilinda

onda: 100000 es su punto fuerte....onda novia.

Cuerpo en gral: 9

tetas: 9 naturales....una adicción...perfectas....

cola: 7 chiquita pero sin celulitis

PT: 8 con globito

cola: no pregunté...pero creo que no...

Besos: 100000 es lo que mas le gusta....

Reicidencia: de aca a fin de año

higiene: 10

Gift: $600 la hora

 

 

Espero que les sirva...gracias y saludos a todos!!!

 

Me sirve la Data me voy a dar una vueltita a ver que nenas hay!

 

CIAO!

Yfelicitaciones por el garche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Como dice el colega hectore...no podemos comparar minas de "la tarde" independientes o no, que garpas una hora, coges y te vas...el boliche es otra cosa...otro encanto...¿más guita? Por supuesto!! Pero, si yo pudiera, alguna vez lo hice, estaría todas las noches, en un cabarute, al menos a tomarme una copita y mirar el ambiente...por lo menos..así lo veo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Tal cual , es muy 90. Vivo en el edificio de al lado a Sodoma jajaj :cool:

El de al lado?

El edificio que corresponde a Sodoma paga muy pocas o nulas expensas porque el alquiler de Sodoma banca los gastos del edificio.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

$ 1.400? la verdad es que estos lugares con la oferta que hay en internet para mi fueron,supongo mayormente los extranjeros pagan esa guita

Hace unos años si, pero mis ultimas vueltas por Sodoma mas que nada he visto Argentinos, y si bien, no es facil distinguir, salvo por el color de piel diria que algunos turistas Centroamericanos, quizas Peruanos que no siempre salen con una chica.

Espero que los boliches gateros (los buenos, no las estafas que operan en microcentro) sigan estando porque hacen de Buenos Aires una ciudad unica.

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

La verdad es que coincido con algunos de los muchachos en que el cabaret tiene otro sabor, otro codigo, ni mejor ni peor, diferente, es otra clasificacion dentro del mismo mundo, como en el mundo gay los hay machotes, afeminados, travestis, trans etc, aca tambien hay gateros que prefieren el amparo de la sombra de la noche, los olores a perfume embriagadores, el resto de maquillaje en el saco, el rouge en la camisa blanca y la purpurina por todos lados ( una vez totalmente ebrio y ante la requisitoria de mi pareja de turno por mi deplorable aspecto no tuve mejor idea que alegar una pelea a brazo partido con un payaso).

si, es cierto que es mas caro, bastante mas caro diria yo, pero pulular entre un enjambre de señoritas hambrientas tiene su morbo, y no hay nada mas lindo que una buena juerga con amigos ambientada con piernas interminables, culos esculturales y billetes en las tangas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

el resto de maquillaje en el saco, el rouge en la camisa blanca y la purpurina por todos lados ( una vez totalmente ebrio y ante la requisitoria de mi pareja de turno por mi deplorable aspecto no tuve mejor idea que alegar una pelea a brazo partido con un payaso).

 

Eso si que es creatividad!

[sIGPIC][/sIGPIC] "No persigas a las minas, persegui tus sueños, y asi las minas te van a seguir a vos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

La verdad es que coincido con algunos de los muchachos en que el cabaret tiene otro sabor, otro codigo, ni mejor ni peor, diferente, es otra clasificacion dentro del mismo mundo, como en el mundo gay los hay machotes, afeminados, travestis, trans etc, aca tambien hay gateros que prefieren el amparo de la sombra de la noche, los olores a perfume embriagadores, el resto de maquillaje en el saco, el rouge en la camisa blanca y la purpurina por todos lados ( una vez totalmente ebrio y ante la requisitoria de mi pareja de turno por mi deplorable aspecto no tuve mejor idea que alegar una pelea a brazo partido con un payaso).

si, es cierto que es mas caro, bastante mas caro diria yo, pero pulular entre un enjambre de señoritas hambrientas tiene su morbo, y no hay nada mas lindo que una buena juerga con amigos ambientada con piernas interminables, culos esculturales y billetes en las tangas.

 

Clap clap clap, diga que no me da todavía el cuero pero yo iría dos veces por semana, cuando podre cenar todas las noches en ese hermoso ámbito, y los amigos y sobre todo amiga se van a acercar ( los amigos del champ) Pero que lindo tener varias yeguas hambrientas de cazzo! :porra::porra::porra::porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Gracias a dios don hetore yo solo salgo a esas juergas con mis amigos de toda la vida, de cuando tomabamos birra en la vereda un domingo a la tarde para emparejar la resaca y agarrar el pedo de la noche anterior de la cola para que no se escape jajajaja, me olvide de agregar que las chicas estan hambrientas de billetera, pero amigos del campeon nunca, igual no le cuente a nadie,..... peroooo nunca gane un trofeo de nada eh!!! jajaja abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Sodoma - Sabado 10/11/2012

 

Gracias a dios don hetore yo solo salgo a esas juergas con mis amigos de toda la vida, de cuando tomabamos birra en la vereda un domingo a la tarde para emparejar la resaca y agarrar el pedo de la noche anterior de la cola para que no se escape jajajaja, me olvide de agregar que las chicas estan hambrientas de billetera, pero amigos del campeon nunca, igual no le cuente a nadie,..... peroooo nunca gane un trofeo de nada eh!!! jajaja abrazo

 

jajajajaja si si yo también salgo con gente de confianza, pero que se acercan más se acercan más y las nenas, tiene el cerebro verde ya de por si! Pero cuantas mujeres hay que no lo tengan, sea por lujos o por comodidades.

 

:biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas