Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Vero de Flores Marti y Falcon

Valorar esta discusión


klug

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Vero de Flores Marti y Falcon

 

Feliictaciones por la xp, mandame la data por mp. si podes.

Ahi anduve la otra vez y enganche una que tenia un culo infernal..... dominicana, pero no recuerdo el nombre.

No para justo en la esquina sino a mitad de cuadra cerca de una casa que tiene jardin adelante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Flores Marti y Falcon

 

amigo, ya que nombraste al monumento al culo, es decir Natalia, ella esta embarazada, ya va cerca de los cinco meses mas o menos, y va a seguir trabajando por lo que dijo casi hasta el momento de parir, para los que tienen fantasías de este tipo, ya les avise que la pasen lindo. Para los que no la conozcan, además de reconocerla por el ojete, usa anteojitos, normalmente esta de tarde, debiendo tener en cuenta que por su actual situación puede ser que algunos días no vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Flores Marti y Falcon

 

En la esquina anterior enfrete de una heladeria paran 2 o 3 veteranas. Hay una vete vete, con unas tetas inmensas...ya le voy a dar a esa. Una vez me encanche a una paraguaya. Tetas hechas, bien duras. Un culo para sacarle una foto. Bien limpita. Fuimos al telo de mitad de cuadra.

La chupa bastante bien. Bastante gauchita, no entrega la cola, pero le gusta el dedo. la puse en 4 y le di hasta que me exploto la chota.

 

La siguiente esquina como yendo para liniers por falcon, paran 3 o 4 morochas. Ya identifique a una de tetas grandes y otra que tiene un culo descomunal. Conocen a alguna de estas??? valen la pena???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de Flores Marti y Falcon

 

ESTIMADOS COLEGAS, para ordenar los diferentes comentarios, en mi caso solamente me referiré a Vero o sea Verónica. Un colega hace un tiempo me pasó muy gentilmente el celular, pero cuando la llamé me cortó sin permitirme decir una sola palabra. dejé pasar unos días y exactamente igual. No sé el motivo pero quería agregar esto a la llamada Vero. Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas