Miembro morpheus Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 El sabado visite a 4382-5380 Conny - Masajistas Masajes Terapeuticos Llego al lugar, cito en Cerrito 4XX, la chica es la de las fotos, aunque a simple vista no se aprecian tanto como en las fotos los dos cocos. Me saco la ropa, masajes sensuales... NI... ni buenos ni los peores, pero llega el dv y me pregunta si quiero descarga de energias manual (o sea pajota) o terapeutica con descarga de energia en diferentes puntos del cuerpo, le preg en que consistia y era algo terapeutico, a lo cual pido el manual. Acá viene lo peor, no se deja ni tocar, intente 2 veces y en la segunda se puso como loca y la paja un desastre, mecanica y de mala gana. Y no me quiero ni agrandar, ni hacer nada, pero no soy alguien a quien le pueda dar asquete... se entiende a lo que voy. TACHADISIMA. Dps cero onda y creo que le hice notar mi disconformidad, al despedirse se quiso encima hacer la simpatica y q esperaba que me hayan gustado los masajes a lo cual le respondi muy amargamente. Si buscan buenos masajes aca no los van a encontrar, y para eso es lo mismo o mejor ir a una kinesiologa de verdad que encima sale 1/3 del valor de lo que cobra esta mina. no paso tabla porque no hace falta y no le pude ni ver el escote, tire la plata a la basura. valor de masajes $180 (incluyo la malisima manuela, creo que yo me la hacia con mas ganas). Espero les sirva para no ensartarse. Abrazos
Miembro danielperez Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes Ese PV cambia todo los dias de personal , para tratar de engancharte. Pero es un desastre Lugar tachadisimo
Miembro ^^frane^^ Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes Gracias morpheus. Es el infamoso Armony Spa, ya hay varias xps y calcadas una de la otra, es evidente que el tema de no dejarse tocar es política oficial de la casa. Seguimos tachando. Realmente el Armony Spa les coarta la carrera a las chicas, miren el caso de Belen, los progresos que ha hecho fuera de ahí (izquierda: antes, derecha: después): Espero que todos los usuarios no caigamos mas en ese lugar chanta del armony spa...mas q armony uno se va re caliente, menos mal q cuando fui sali corriendo...ahora bien...la foto actual de Belen parece prometedora...mejoro su servicio y su onda?alguien sabe??abrazo! Como no voy a ser...como no voy a ser hincha de Boca! vago y atorrante!
Miembro bancarrota Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes morpheus que clavo ese lugar y la mina, ese lugar es un desastre, yo tuve una xp con una tetona que ya no publica, cuando marque 82 el portero viene me abre y me dice 882 yo no habia dicho nada me vio cara de gatero no se, me atendio una recepcionista que me queria cobrar antes de ver a la mina, discutimos hasta que le dije me voy entonces y ahi me presento 2 minas, me cobro creo que 150 la hora de masajes sensuales, fui a un piso de abajo, masajes malos y cuando me esta haciendo el rm queria 200 mas por chuparme la pija jaja me cague de risa acabe como pude y me raje de ese antro para nunca mas volver.
Miembro wellington Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes Gracias morpheus. Es el infamoso Armony Spa, ya hay varias xps y calcadas una de la otra, es evidente que el tema de no dejarse tocar es política oficial de la casa. Seguimos tachando. Realmente el Armony Spa les coarta la carrera a las chicas, miren el caso de Belen, los progresos que ha hecho fuera de ahí (izquierda: antes, derecha: después): LA metamorfosos sera en el servicio tambien, ahora tiene unas compañeras lindas como Anto de TM pero no se que onda el lugar.
Miembro clapton22 Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes Buena data Morpheus. Lamento el garrón, una lástima porque parece interesante la niña. A buscar revancha. Saludos
Miembro lechero total Publicado 8 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 8 de Noviembre del 2012 Respuesta: Conny de areamasajes digan lo que quieran pero yo por las fotos y ese servicio que pinta el amigo me haria un piletazo ehhh jjaaa por la mina los spas de mucha gente no son para mi ya me gustan solas [sIGPIC][/sIGPIC]
Publicaciones recomendadas