Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Masajista Matriculada con extras

Valorar esta discusión


vidadelocos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos Gateros

 

Estoy en la busqueda de una masajista sensual que sea matriculada o bien que sepa hacer masajes sensuales en los lugares correctos y no sea una pasa crema. Si a esto le agrega un lindo final mejor!!

 

Antes de caer en sesión de Kinesiologia, por ahi algo hay en el rubro... :cool:

 

Gracias por la ayuda!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Matriculada con extras

 

Estimados colegas gateros... compa si realmente queres masajes sensuales de verdad con una masajista matriculara (nivel terciario preuniversitario) fijate en la cartelera de tu obra social o prepaga que tenes a montones....... pero si buscas BUENOS MASAJES y algo mas...... ahi si hay varias opciones.. aunque ultimamente viene para atras el tema.. fijate que tenes varias xps.... desde el 1 al 8 de noviembre ... de diversa indole.. tenes algunas buenas de Masajistas Sensuales que hacen excelentes masajes... me reservo el aconsejarte alguna.. ya que me vienen fallando seguido algunas xps de las que tenia fija y no quiero darte un mal dato y la pases del orto... fijate ... pensa y decidi.... eso si MUCHA MERD....OJALA TENGAS UNA BUENA XP Y LA POSTEES... abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: masajista sensual Matriculada con extras

 

Gracias por el consejo!

 

El rubro esta desvirtuado al 100%. Yo suelo ir a hacerme masajes sensuales en Blanco Encalada casi Cabildo pero no pasa de un RM. Los masajes son Excelentes, pero quiero algo mas!!!

 

Voy a seguir buscando a ver que encuentro!

 

Gracias de nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas