Invitado Juan Carlos Batman Publicado 30 de Octubre del 2012 Reportar Publicado 30 de Octubre del 2012 Hola muchachos como andan? Estuve leyendo un par de xp bastante buenas de ilona la rusa q publicaba en baires girls y la verdad q me motivo mucho por eso queria saber si alguno tiene algun dato si esta trabajando actualmente aunque no publique. Cualquier dato es bienvenido y gracias de antemano. Pd: intente poner una imagen pero mepa q no me salio asiq si alguien la conoce y puede poner la foto para usarla de guia se lo agradezco
Miembro SEBASTIAN EL SEDUCTOR Publicado 18 de Enero del 2013 Miembro Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Algun dato sobre ilona la rusa???? Hola amigo aviso yo anoche estube con ella y esta en la calle sinclair entre juncal y serviño
Invitado Juan Carlos Batman Publicado 18 de Enero del 2013 Reportar Publicado 18 de Enero del 2013 Respuesta: Algun dato sobre ilona la rusa???? Gracias por el dato sebastian, ya te mando un mp para pedirte un poco mas de data.
Publicaciones recomendadas