Miembro Speakeasy Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Masajes Spa Masajistas de Argentina Terapeuticos Deportivo Sensuales Masculinos Cursos Como no hay mucha info de la señorita en cuestion voy a contar una XP de hace una semana.Leyendo el foro aprovecho para agradecer a todos los que escriben,si bien no hago un uso intensivo,cuando tengo ganas recurro al Foro y como contrapartida siempre dejo mi Xp,me parece que es la mejor forma de mantener esto y mantenernos al tanto y atentos a lo mejor y a lo peor.Voy al punto... Rebeca atiende con Natacha (a quien aun no he tenido el gusto de conocer) en Corrientes y Parana. Llamo,reservo,voy.Llego,puerta de abajo abierta,toco portero,me hace pasar,veo encargado buena onda sentado simulando trabajar,ni me mira.. Me abre ella ,al ppio un poco seca,me hace pasar al baño.Me pego una duchita corta y vuelvo,me recuesto en la camilla en bolas.Aclaro que en la habitacion habia una cama y una camilla,yo opte por acostarme en la camilla. Empiezan los masajes sensuales,charla escasa...se ve que no es de las que hablan por los codos,segun ella para que los clientes se relajen mejor. El masaje es pasable,nada del otro mundo ni muy sensual....ella en mini,buenas patas,linda cola y de cara safa bastante. Luego de un rato de masajes,me apoya una teta el el orto y de a poco me empieza a dar besos por la zona.Apruebo con palabras y la dejo.... Empieza a meter lengua y me pega una buena limpieza de pàtio... Me doy vuelta y empieza a besarme el amigo con lenguetazos de arriba a abajo....sigue el bK y como ve que me gusta me dice de `pasar a la cama. Accedo y le digo que no queria garching que siguiera con lo que estaba haciendo que para mi estaba muy bien...Resumo,luego de un rato de disfrute y de intento de violacion anal con su lengua ,le descargo los tigres por ahi.... Una buena Xp,la disfrute,es un poco seca al ppio pero despues esta bien,no tiene la sensualidad de Paula/Naza ni la mano de una buena masajista sensual,pero si tenes ganas que te peguen una buena lamida....esta bien Tabla Cola:7 Tetas:6 Cara:7 Gift:250 Black Kiss:7 Reincidencia,si pero antes quiero probar con Natacha Relacion con las fotos 90% Espero les sirva,Saludos
Miembro danielperez Publicado 16 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 16 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm Muchas gracias por la informacion.
Miembro clapton22 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm Buena xp Speakeasy, gracias por compartir. Por las fotos Rebeca muestra un interesante lomo. En cuanto a la sensualidad te digo que no es fácil encontrar algo similar a la deliciosa Paula/Naza. Saludos
Miembro FeR_31 Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm y pensar que antes ir a una masajista sensual era un lindo plan economico con un polvito..ahora te sale mas barato ir a gato directamente a cojer. AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!
Miembro el cuco Publicado 17 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 17 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm Felicitaciones colega y gracias por compartir la info. Abrazo "el cuco"
Miembro Speakeasy Publicado 18 de Octubre del 2012 Autor Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm Gracias Muchachos.....como la extraño a Paula/Naza....coincido en que esta un poco salada la cosa......Pero ya vendran tiempos y Masajistas Sensuales mejores,saludos a todos!
Miembro maurototox Publicado 18 de Octubre del 2012 Miembro Reportar Publicado 18 de Octubre del 2012 Respuesta: Rebeca tm si busca una buena limpieza de patio...natacha es ideal Amante de los pechos!
Miembro James_Howlett Publicado 13 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 13 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rebeca tm Buena Xp, se agradece!! Saludos. JH
Miembro perforador del sur Publicado 14 de Noviembre del 2012 Miembro Reportar Publicado 14 de Noviembre del 2012 Respuesta: Rebeca tm puede describirla fiscamente compa. "just like Tiger Woods"Solo quiero ser Tiger Woods"
Publicaciones recomendadas